Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina confirma su noviazgo con el cantante Gabriel Coronel

A inicios de enero Daniela Ospina y Gabriel Coronel dieron de qué hablar tras celebrar juntos el fin de año.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel hablaron de su relación en la revista People en Español. Foto: Instagram
Daniela Ospina y Gabriel Coronel hablaron de su relación en la revista People en Español. Foto: Instagram

A inicios de enero Daniela Ospina y Gabriel Coronel dieron de qué hablar tras celebrar juntos el fin de año.

Después de tantas especulaciones sobre el posible romance entre la empresaria Daniela Ospina y el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, la expareja del futbolista colombiano James Rodríguez confirmó su nueva relación amorosa.

La modelo y el músico celebaron juntos el fin de año y dieron mucho de qué hablar en ese momento porque se dejaron ver muy cariñosos, sin embargo, fue hasta ahora que dedicieron hablar públicamente sobre su noviazgo.

Ambos fueron los protagonistas de la más reciente edición de la revista People en Español, donde dieron algunos detalles sobre cómo inició su historia de amor.

De acuerdo con las declaraciones de Coronel, se conocieron en octubre y, desde entonces, quedaron flechados. “Tenemos una amiga en común que nos juntó: ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja", contó.

Por su parte, Daniela Osipna confesó que se sentía bastante nerviosa en sus primeras citas pese a que duraron tres semanas seguidas hablando por chat, antes de conocerse en persona.

"Era algo que quería que sucediera. Era la persona que me trasnochaba, llegó un momento que le dije: ‘Oye Gabi necesitas hablarme más temprano porque me estoy desvelando hasta las tres de la mañana como cuando tenía 15 años y ya no se me da muy bien’. Estaba nerviosa, pero feliz de conocer a ese ser humano con el que hablaba todos los días”, reveló.

Además, la deportista aseguró que su hija Salomé, furto de su relación con James Rodríguez, "tiene una relación muy linda” con el actor. "Esa es una de las cosas más importantes (...) Gabi ha estado ahí para lo que las dos hemos necesitado", agregó.

Gabriel Coronel comentó que se ve a futuro con la colombiana, “estoy muy contento, veo una vida con Daniela”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram