Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Thalía es comparada con el Joker y sus cómicos memes se hacen virales

Una vez más la artista divierte a sus seguidores en redes sociales.

Thalía es tendencia en redes por 'parecerse' al Joker. Foto: Instagram
Thalía es tendencia en redes por 'parecerse' al Joker. Foto: Instagram

Una vez más la artista divierte a sus seguidores en redes sociales.

Para nadie es un secreto que el estreno del ‘Joker’ se ha convertido en todo un fenómeno en taquilla a nivel nacional e internacional, pues a tan solo 4 días de ser estrenada logró recaudar $6,787 millones de pesos colombianos según el presidente de Cine Colombia.

En redes sociales la película también da mucho de qué hablar, cientos de internautas elogian el excelente trabajo que hizo Joaquin Phoenix al darle vida a uno de los malvados más famosos del cine, pero con un toque especial que no se había visto antes. 

¿Pero en qué momento se empieza a relacionar al ‘Guasón’ con la mexicana Thalía? La artista de 48 años, es una de las cantantes y actrices más famosas de Latinoamérica, especialmente recordada por sus exitosos papeles en ‘María la del barrio’, ‘Marimar’ y ‘María Mercedes’.

@jokermovie

See #JokerMovie this week...

Ver tweet completo

Precisamente por esto, muchos usuarios en redes revivieron un momento de la novela ‘María Mercedes’, la cual fue estrenada en 1992, en el que aparece Thalía con un peculiar maquillaje de payaso, pues su personaje tenía que recorrer las calles haciendo malabares con su cara pintada para así poder conseguir dinero.

Después de que fueran cada vez más las personas que compartieran imágenes de ella y del ‘Joker’ haciendo una cómica comparación entre ambos, la misma cantante las tomó con tanto humor, que no sólo las respondió, también compartió algunas de las publicaciones.

Escucha tus emisoras musicales favoritas AQUÍ

@thalia

Aguelita de Batman! ?????...

Ver tweet completo
@thalia

?????????????????????? La...

Ver tweet completo
@thalia

Morning!!!!??????????????...

Ver tweet completo

Actualmente, Thalía continúa con su carrera como artista y hace un año estrenó una exitosa canción urbana junto a una de las exponentes más importantes del género en los últimos años: Natty Natasha.

El sencillo titulado 'No me acuerdo' tiene casi 1000 millones de reproducciones en YouTube, y muestra un lado un poco más atrevido de la mexicana dejándose ver muy sensual a sus 48 años de edad y contando la historia de una mujer que después de una noche de copas debe dar explicaciones a ‘su pareja’.