Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jesús Antonio Vélez, el concursante de 'La voz senior' al que le recomendaron presentarse en 'Yo me llamo'

Con su show este hombre dejó impresionados a los televidentes, quienes recordaron al famoso artista Leonardo Favio.

Jesús Antonio Vélez revivió con su presentación al artista Leonardo Favio. Foto: Youtube
Jesús Antonio Vélez revivió con su presentación al artista Leonardo Favio. Foto: Youtube

Con su show este hombre dejó impresionados a los televidentes, quienes recordaron al famoso artista Leonardo Favio.

Los talentos de 'La voz senior' siguen sorprendiendo a los televidentes y al jurado, conformado por el cantante Andrés Cepeda, Natalia Jiménez, exvocalista de 'La quinta estación', y Jesús Navarro, vocalista de Reik. Ha sido tan buena su acogida que ahora es uno de los programas más vistos entre semana.

En la noche del martes 28 de septiembre, al ritmo de ‘Fuiste mía un verano’ de Leonardo Favio, un concursante de 71 años de edad, llegó al escenario del concurso musical y dejó a más de uno impactado con su voz.

Se trataba de Jesús Antonio Vélez, un hombre que vive de la música cantando en diferentes lugares como buses y restaurantes. Aunque Cepeda estuvo a punto de hacer girar su silla para conocerlo porque estaba encantado con su talento, finalmente no lo hizo, y sus compañeros tampoco. ¿Qué pasó?

La presentación de este concursante fue tan espectacular que los jurados no dudaron en reconocerlo, sin embargo, hubo un detalle especial que no los logró convencer.

Según explicó el intérprete de 'Me voy', Vélez tenía la voz muy parecida al interprete original de la canción y eso no era lo que estaban buscando en 'La voz senior', motivo por el que le recomendó presentarse a otro reality.

“Noté algo que en este programa no es tan bueno y es que usted me recordó al intérprete original de esta canción, a Leonardo Favio”, comentó Cepeda.

Posteriormente, le extendió la invitación para que asistiera a 'Yo me llamo', otro programa de Caracol Televisión que se enfoca en buscar al mejor imitador de un artista.

“Lo invitaría, por favor, a que se presente a ‘Yo me llamo’, porque yo creo que le iría muy bien imitando a Leonardo Favio”, aseguró el jurado.

El señor Jesús Antonio reconoció el parecido de su voz con la del cantante Leonardo Favio, pero menifestó sorprendido que no era su intención porque simplemente era su talento.

“Yo qué hago, si así estoy cantando”, expresó.

Por otro lado, el concursante destacó que se sentía ganador por la oportunidad de estar en el escenario de 'La voz senior'.