Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hijas de Rafael Orozco enamoran en redes sociales con fotos en vestido de baño

Las hijas de Rafael Orozco y Clara Cabello se roban el show con su belleza.

Actualización
Las herederas de Rafael Orozco tienen encantado a más de uno. Foto: Instagram @claradeorozco.
Las herederas de Rafael Orozco tienen encantado a más de uno. Foto: Instagram @claradeorozco.

Las hijas de Rafael Orozco y Clara Cabello se roban el show con su belleza.

Los ojos de los colombianos están puestos en la historia de Rafael Orozco, producción que se esta emitiendo de lunes a viernes a través de la señal del canal Caracol desde las 9:30pm, hasta las 11 de la noche.

Ya han pasado 8 años desde que se emitió originalmente la serie protagonizada por Alejandro Palacio, el responsable de revivir al artista vallenato, y Taliana Vargas, quien jugó también un papel muy importante al interpretar a Clara Cabello.

Son bastantes las dudas que han surgido en los últimos meses referente a los hechos que se dan a conocer dentro de la novela, por eso los propios protagonistas han tenido que aclarar varios aspectos que pueden generar confusión, pues aunque es basada en hechos reales, hay varios acontecimientos ficticios.

Algunos ejemplos de los anterior es la existencia de 'Teto' Tello, personaje creado e inspirado en los dos criminales que estuvieron detrás del fallecimiento de Rafa. Tambiés es falso que Diomes Díaz se haya hecho cargo completamente solo de una de sus hijas, así como tampoco es verídica la enemistad que cuentan entre los dos cantantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Amo!!! ??????

A post shared by Clara Cabello (@claradeorozco) on

Hoy en día muchos han estado atentos a la situación actual de Clara Cabello y las tres hijas que fueron fruto de su matrimonio, jóvenes que actualmente se roban muchos suspiros gracias a sus publicaciones en redes sociales.

Wendy, Kelly y Lorraine acumulan miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde publican imágenes y videos disfrutando de la playa, pasando tiempo junto a su adorada madre y por supuesto, recordando a su fallecido padre.

Recientemente dos de ellas hablaron de sus interés por volver a viajar a finales de este año, presumiendo sus sonrisas y por supuesto, sus figuras con un par de fotografías en las que aparecen en vestido de baño.

Los piropos no se han hecho esperar, y todas tienen un parecido físico muy grande con con su padre y con Clara, quien también suele hacer uso de estas plataformas digitales para compartir fotos inéditas de algunos de los mejores momentos que vivió con su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Wendy Orozco Cabello (@wendyorozco) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? #amoresmios

A post shared by Lola Orozco? (@lorraineorozco) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Playita??

A post shared by Lola Orozco? (@lorraineorozco) on