Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos inéditas del matrimonio real de Rafael Orozco y Clara Cabello

Las imágenes son muy similares a las escenas de la boda que mostró Rafael Orozco 'El Ídolo'.

Actualización
Las imágenes se han vuelto tendencia los últimos días. Foto: Instagram @claradeorozco.
Las imágenes se han vuelto tendencia los últimos días. Foto: Instagram @claradeorozco.

Las imágenes son muy similares a las escenas de la boda que mostró Rafael Orozco 'El Ídolo'.

Rafael Orozco fue y siempre será uno de los máximos representantes del género vallenato en el país, es por eso que hoy los colombianos se conectan todas las noches con Caracol Televisión para revivir sus mejores momentos en vida.

Aunque la producción es basada en hechos reales, son bastantes los acontecimientos y los personajes que hacen parte de la ficción, sin embargo, el romance entre el artista y el amor de su vida, Clara Cabello, sí hace parte de la historia verídica.

Alejandro Palacio y Taliana Vargas fueron los encargados de llevar en sus hombros la gran responsabilidad de mostrar en las pantallas la gran historia de amor de esta pareja que por desgracia, terminó en tragedia.

El canal ya anunció la recta final de la serie, y esta semana inicaron los capítulos más emocionantes. Sin duda alguna, uno de los episodios favoritos de los televidentes fue el esperado matrimonio entre los protagonistas.

Como se vio en las grabaciones, Clara usa un vestido color azul mientras que Rafa, como le decían de cariño, llevaba un traje gris, detalles que fueron exactamente replicados, o al menos eso es lo que demuestran las fotografías de la verdadera boda.

La producción intentó mostrar con exactitud todo lo que sucedió ese día, es por que eso que la telenovela vuelve a ser aplaudida actualmente, pues gracias a las imágenes inéditas que se han estado compartiendo en los últimos meses, se ha podido observar el esfuerzo por tratar de exponer todo tal y como fue en aquella época.

En las imágenes reales que se estan difundiendo sobre el matrimonio, aparece Orozco junto a Cabello en el altar junto al sacerdote, en otra estan caminando tomados de gancho y en la última captura, el artista está hablando por telefono con una sonrisa en su rostro mientras su esposa toma su corbata.

Fotografías como éstas han sido muy virales gracias a las redes sociales, y es que en este mundo digital, las tres hijas del intérprete de 'El parrandón' y su esposa, han aprovechado para compartir momentos muy poco conocidos por los admiradores del cantante.

Fotos inéditas del verdad...

Ver tweet completo

En sus cuentas oficiales de Instagram acumulan miles de seguidores, que hoy más que nunca, por la repetición de la telenovela, han estado muy atentos a sus publicaciones en las que rinden homenaje al gran Rafael Orozco.