Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Revelan las razones por las que actriz de 'Pedro, el escamoso' desapareció sorpresivamente

Varios televidentes quedaron desconcertados al ver que repentinamente la actriz fue reemplazada sin ninguna explicación. 

Inés Oviedo fue reemplazada por Bibiana Navas en 'Pedro, el escamoso'. Foto: Youtube
Inés Oviedo fue reemplazada por Bibiana Navas en 'Pedro, el escamoso'. Foto: Youtube

Varios televidentes quedaron desconcertados al ver que repentinamente la actriz fue reemplazada sin ninguna explicación. 

Se trata de la actriz Inés Oviedo, quien interpretó a secretaria de Freydell Lidia en ‘Pedro, el escamoso’ durante los primeros capítulos, para luego desaparecer sorpresivamente sin revelar las razones que la dejaron fuera del elenco de la famosa producción protagonizada por Miguel Varoni.

Los televidentes quedaron desconcertados al notar que aparecieron dos Lidias en la novela: Inés Oviedo y Bibiana Navas, de un momento a otro, sin conocer los detalles del cambio que para muchos fue demasiado brusco.

En entrevista con Caracol Televisión la segunda actriz que continúo con el papel de Lidia contó cómo fue la propuesta que le hicieron en ese momento: “Me llaman a mí para proponerme reemplazar el personaje y yo acepté, aunque esto fue de un día para otro. Tuve que verme la novela y entender la historia y el personaje, empecé a leer y prepárame juiciosa y lo logré”.

Por su parte, la actriz Inés Oviedo reveló también en el mismo medio que una enfermedad que le afectó las vías respiratorias, había sido la causante de su inesperado retiro de la producción.

Aunque explicó que al principio creía que iba a durar incapacitada apenas unos días, la verdad es que su complicado estado de salud la obligó a renunciar para enfocarse en su recuperación.

“Una varicela le afectó las vías respiratorias y tuvo que renunciar a la producción”, afirmó el Canal Caracol junto con una frase que habría compartido la actriz lamentando lo sucedido: “Me tocó tomar esa decisión tan dura y triste, fue una tusa durísima”, dice.

Lidia era la amante del presidente, César Luis Freydell, interpretado por el actor argentino Javier Gómez, quien era esposo de Mónica Ferreira y después de Paula Dávila.

En 2020  Inés Oviedo recordó a su personale en 'La Red' con la siguiente descripción: “Ella utiliza todos sus atributos y encantos para lograr lo que sea y, además, tiene un rasgo que me gusta mucho de ella y es que finalmente no muestra algo que no sea, se muestra como es, no es mala persona por detrás y aparenta ser otra cosa. Ella es como es, antipática con la gente, odiosa con las personas y solo le habla a los que le caen bien o les interesa por alguna razón”.