Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Evaluna mostró sus mejores atributos posando en pequeño vestido de baño rojo

Evaluna compartió un carril de imágenes mientras disfrutaba de una tarde de sol.

Sus curvas fueron protagonistas. Foto: Instagram @evaluna.
Sus curvas fueron protagonistas. Foto: Instagram @evaluna.

Evaluna compartió un carril de imágenes mientras disfrutaba de una tarde de sol.

Evaluna Montaner es una de las figuras juveniles con más reconocimiento internacional, no solo por ser hija de Ricardo Montaner, también por haber heredado sus dones artísticos, los cuales ha sabido explotar de la mejor manera desde que era una niña.

Como si fuera poco, tiene una de las relaciones sentimentales más mediáticas del mundo de la farándula. Desde hace bastantes años se unió a Camilo Echeverry y en enero del año 2020 decidieron consolidar su amor ante un altar.

Sus seguidores en redes sociales son testigos de sus constantes demostraciones de afecto, de hecho, han llegado a ser balnco de críticas por las mismas, pero no por eso han dejado de exponer el gran cariño que sienten el uno por el otro.

A nivel profesional se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos, ha estado lanzando canciones a través de las plataformas digitales, algunas de ellas en colaboración con su esposo, quien actualmente es uno de los artistas latinos más influyentes de la industria.

En su cuenta oficial de Instagram tiene a más 16 millones de ususarios atentos a todo lo que comparte, y justamente una de sus publicaciones más recientes ha generado gran cantidad de reacciones, la mayoría muy positivas.

La cantante posteó un carril con tres fotografías en las que posó con un diminuto vestido de baño de dos partes color rojo, allí expuso la cantidad de tatuajes que se ha hecho a lo largo de su vida en todo el cuerpo.

Sus curvas se llevaron todos los piropos, y es que sin necesidad de llegar a la extravancia, dejó en evidencia lo mucho que cuida su figura; uno de los atributos que más admiran en ella, es su marcada cintura de avispa.

La publicación está cerca de llegar a los 2 millones de 'me gusta', y ya acumula miles de comentarios hechos por amigos, colegas, familiares, y por supuesto se destacó el del cantante colombiano, quien le escribió: "Todo me gusta de ti". 

El próximo lunes 14 de junio se estrenará oficialmente la segunda temporada de 'Club 57' en Nickelodeon, serie infantil protagonizada por la joven venezolana y grabada en Bogotá, ciudad que se ha convertido en su casa durante las grabaciones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @evaluna.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos