Colombia.com Bogotá Lunes, 08 / Jul / 2019

Conmovedores mensajes de la esposa y la hija de Jota Mario luego de cumplir un mes ausente

Gineth Fuentes y Maria José Valencia publicaron en sus cuentas de Instagram sentidos textos en honor a Jota Mario.

Conmovedores mensajes de la esposa y la hija de Jota Mario luego de cumplir un mes ausente
Gineth Fuentes, esposa Jota Mario. Maria José Valencia, su hija. Foto tomada Instagram: @majovalab y @nethfuentes

Ya ha pasado un mes desde que el reconocido presentador, Jota Mario Valencia, falleció en Cartagena tras sufrir un infarto ocasionado por una isquemia cerebral. 

Por esta razón, su esposa Gineth Fuentes, compartió con sus seguidores un conmovedor mensaje en homenaje a su fallecido esposo, donde cuenta lo difícil que ha sido continuar con su vida desde aquel 6 de junio.

“Hoy se cumple un mes… Algunas dirán: ‘¿ya un mes?’. Otros dirán: ‘¿hasta ahora un mes?’. Para mí, tan solo es otro día, otra hora, otro minuto, otro segundo de mi vida sin ti”, escribió su esposa.

El texto está acompañado de una fotografía en blanco y negro donde aparece Gineth, dándole un beso en la mejilla a su esposo.

“¡Cómo decirle! ¡Cómo explicarle! Que me derrumbo cuando no oigo su voz […], que cuando no estoy con él mis sueños se esfuman y se pierden en la oscuridad, que si no lo veo mis pensamientos no existen. ¡Cómo decirle! ¡Cómo explicarle! Que lo amo”.

Su hija, Maria José Valencia, también escribió un mensaje en honor a su padre, acompañado de una fotografía antigua donde aparece ella junto a su hermano y junto a Jota Mario.

“Así sea un dolor infinitamente profundo, sé que estás brindándole tu alegría y tu amor al cielo. Siempre fuiste eso - amor, solo amor. Con toda la certeza del mundo, soy la hija más afortunada del mundo. Muchos te conocieron tras una pantalla y así los fuiste enamorando. Yo nací enamorada de ti

Mira LA PUBLICACIÓN COMPLETA AQUÍ 

A ese mensaje añadió que jamás volverá a ser la misma de antes, y que hay días donde todo se pone más complejo que de costumbre.

Sin embargo, recalcó que a pesar de que su más temido miedo se cumplió, de alguna u otra manera le agradece porque durante toda su vida le brindó las herramientas necesarias para manejar esta situación. 

Te puede interesar: Viuda de Jota Mario publica conmovedor tatuaje en su memoria

Juliana Hernández - Colombia.com