Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Viuda de Jota Mario publica conmovedor tatuaje en su memoria

Su hija María José Valencia y su esposa Gineth Fuentes decidieron tatuarse un símbolo que lo representara por siempre. 

Gineth Fuentes y Jota Mario Valencia. Foto: Instagram
Gineth Fuentes y Jota Mario Valencia. Foto: Instagram

Su hija María José Valencia y su esposa Gineth Fuentes decidieron tatuarse un símbolo que lo representara por siempre. 

Reapareció la esposa del presentador dejando un emotivo mensaje tras su partida que estremeció el corazón de sus seguidores.

En redes sociales empezó a circular una fotografía de un tatuaje que se hizo la esposa del presentador colombiano Jota Mario Valencia, en su memoria.

Te puede interesar: Después de días de ausencia, Laura Acuña reaparece en redes el día de su cumpleaños

Gineth Fuentes decidió hacer lo mismo que su hija María José, quien se mandó tatuar en su muñeca la expresión 'Pá' en honor al presentador.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. 

El recuerdo que se tatuó Fuentes en memoria de su esposo fue su firma, junto a la fecha 05-12-03, seguramente especial para la pareja, pues públicamente no se conoce a qué hace referencia, aunque se rumora que podría tratarse de la fecha cuando se comprometieron.

"En mis sueños aparece un ser Inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio... Que me conquistaba totalmente Con su amor y ternura Pero los sueños no son más Que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades Y entonces....Te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser...aún más maravilloso que el que yo tenia en mis sueños. TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE.  Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad...", expresó Gineth en la publicación.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La persona que realizó este trabajo fue el tatuador Ed Gómez, quien también compartió en su cuenta de Instagram una imagen del grabado de la esposa del famoso.

Ed Gómez es reconocido por el trabajo que ha realizado en diferentes celebridades como Greeicy Rendón, Tuti Vargas, entre otros.

Entre las diferentes reacciones que tuvieron los internautas al ver la publicación, aplaudieron el trabajo del tatuador, así como el símbolo que escogió la esposa de Jota Mario, como un homenaje a su memoria.

La fotografía ya cuenta con más de 20 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, estos son algunos de ellos:

'Neth, Que palabras!!! Gran significado, muchisimo amor'

'Que belleza neth, por siempre en tu corazón, en tu vida y ahora en tu piel, nadie más podía describirlo mejor'

'Se me vino a la memoria el día que en el factor X te canto capullito de aleli y como ese día sentí el amor profundo que se tienen, que Dios les de fuerzas'

'Que palabras tan bellas. Los que te conocemos sabemos cuanto amor desbordas'.