Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia dio detalles de las consecuencias que aún debe pagar por vandalizar Transmilenio

A Epa Colombia, que ha demostrado haber hecho un radical cambio en su estilo de vida, aún le faltan 4 años de pena por cumplir.

El pasado aún le trae consecuencias. Foto: Instagram @epa_keratinas100k.
El pasado aún le trae consecuencias. Foto: Instagram @epa_keratinas100k.

A Epa Colombia, que ha demostrado haber hecho un radical cambio en su estilo de vida, aún le faltan 4 años de pena por cumplir.

Daneidy Barrera, que en el 2019 se vio envuelta en un escándalo que estuvo cerca de acabar con su vida laboral, poco a poco ha ido ganándose el cariño de los colombianos que han sido testigos del gran cambio que ha hecho en su estilo de vida.

Hoy es su éxito el que habla por ella; su empresa de keratinas Epa Colombia cada vez crece más, emplea a cientos de personas en Bogotá y otras ciudades del país, y adicional a eso, invierte parte de sus ingresos a hacer diferentes obras de caridad.

Sin embargo, su pasado no ha quedado del todo olvidado, o al menos no ante la ley que la sentenció luego de vandalizar estaciones de Transmilenio en el marco del paro nacional que se llevo a cabo el 21 de noviembre del 2019.

Muchos creían que el pago de la millonaria multa que le fue interpuesta fue la única consecuencia que tuvo que asumir, pero no es así, y lo dejó claro recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Una seguidora le preguntó si aún está respondiendo a las autoridades por su delito, un tema que decidió tocar después de varios meses sin mencionarlo, sin dejar a un lado su característico sentido del humor. 

La empresaria afirmó que durante 4 años tiene prohibído salir del país "porque van a pensar que me fugué", tampoco puede protagonizar ningún tipo de escándalo en establecimientos públicos y adicional a esto, no tiene permitido asistir a ninguna marcha o manifestación.

Además, mes a mes debe presentarse ante la justicia para firmar unos documentos como parte del proceso, y agregó, que aún tiene una audiciencia pendiente que no se ha podido realizar por la pandemia del coronavirus. 

"Yo soy como cualquier ser humano, me he equivocado, pero estoy para cambiar, para demostrarles que puedo ser una mujer diferente", afirmó Epa Colombia hace unos meses en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el monto que pagó la influenciadora fue de más de 43 millones de pesos, y aunque estuvo cerca de pagar una pena en la cárcel, finalmente la condena que cumple actualmente es diferente y logró darse una nueva oportunidad.