Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia comparte conmovedor mensaje sobre su vida mientras muestra su nuevo apartamento

La influenciadora hizo un recorrido por su nuevo hogar mientras contaba cómo logró comprarlo.

Daneidy Barrera invitó a sus seguidores a no dejar de soñar. Foto: Instagram
Daneidy Barrera invitó a sus seguidores a no dejar de soñar. Foto: Instagram

La influenciadora hizo un recorrido por su nuevo hogar mientras contaba cómo logró comprarlo.

En septiembre de este 2020 la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, compartió feliz la noticia de que había logrado comprar su apartamento gracias a su exitoso emprendimiento de keratinas.

Fue entonces cuando reveló que estaba ubicado en el sector del Olaya de la ciudad de Bogotá y era estrato 3, mostrando cada rincón de su nuevo hogar como se lo habían entregado.

"No me la creo, gracias por comprar tantas keratinas", escribió sobre las grabaciones que compartió en ese momento en el que también mencionó que aún no se mudaría porque le mandaría a hacer algunos arreglos.

Luego informó que ahora era estrato 4 tras una visita que le realizaron las personas encargadas de revisar el puntaje del Sisbén, y que había llegado el momento de estrenarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

“Amigas, les cuento que hoy me voy, amigas estoy súper emocionada, estoy súper feliz porque me voy de este barrio", dijo en un video que publicó en sus historias de Instagram mientras empacaba su ropa en bolsas negras.

Hace unas horas por fin mostró los detalles de su nuevo apartamento con un conmovedor mensaje sobre su historia de vida que estremeció el corazón de varios de sus seguidores.

En el video se escucha la voz de un hombre que le pregunta si extraña la casa donde vivía, temas sobre su vida como los estudios que ha realizado, también si ella es tal como se dio a conocer con el nombre de Epa Colombia y otras dudas acerca de su vida.

"Mi mamá no me pudo dar estudios, pero yo vi una oferta para estudiar en el SENA sobre entrenamiento deportivo. De allá me sacaron cuando empecé a ser Epa Colombia porque le daba mala imagen a la institución", dijo la joven.

Por otro lado, aclaró que Epa Colombia era solo un personaje de entretenimiento porque en realidad era "una vieja seria, tranquila, tímida y sencilla".

Sus respuestas las iba dando mientras hacía el recorrido por su nuevo hogar y para finalizar invitó a sus seguidores a no dejar de soñar.

"Trabajen, no les dé miedo ser independientes. Yo nací pobre pero no decidí quedarme pobre, trabajé, luché, me esforcé para estar donde estoy y tú también lo vas a poder lograr", mencionó.

"Nunca será imposible teniendo a Dios en tu corazón, no pares de luchar, no pares de soñar", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Los usuarios de la red social no dudaron en reaccionar al ver el video y varios de ellos le han enviado mensajes de apoyo y felicitaciones.