Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia contó cómo nació su empresa y cuántos empleados tiene actualmente

La joven ha pasado a ser una emprendedora ejemplar después de protagonizar varios escándalos por su mal comportamiento. 

Reconoció el cambio que ha tenido su vida desde que se enfocó en su emprendimiento. Foto: Instagram
Reconoció el cambio que ha tenido su vida desde que se enfocó en su emprendimiento. Foto: Instagram

La joven ha pasado a ser una emprendedora ejemplar después de protagonizar varios escándalos por su mal comportamiento. 

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, se ha convertido en el centro de atención tras aparecer constantemente en su cuenta de Instagram hablando sobre su exitoso emprendimiento de keratinas que, al parecer, cada vez toma más fuerza.

Hace unos días dejó a muchos con la boca abierta luego de mostrar la casa de cinco pisos que compró gracias a las ganancias de las ventas de sus productos para fortalecer su negocio y poder generar más empleos de los que ha dado hasta el momento.

Otro de sus objetivos es poder dar a conocer sus productos en otros países, y como primer paso para cumplir ese sueño confirmó recientemente haber logrado resolver los inconvenientes que tenía con Invima, hasta que le aprobaron los permisos necesarios para la exportación de sus keratinas.

El proceso que ha tenido la joven no ha sido nada fácil, pues como ella misma lo reveló, era una persona bastante problemática, consumidora de alcohol y otras sustancias, además de tener amistades que no aportaban nada positivo a su vida.

"Me ganaba la plata muy fácil por internet porque como claro, uno hace escándalos y uno factura, pues creí que la vida era muy, muy fácil", reconoció Daneidy recordando el 'boom' que generó su personaje de Epa Colombia en redes.

Después de la complicada experiencia que tuvo con la justicia por participar en la destrucción de una estación de TransMilenio, reconoció que debía darle un rumbo diferente a su vida y fue entonces cuando se enfocó en su emprendimiento empezando con unos ahorros que tenía.

"Hasta que me pasó lo del Trans... me quitaron las redes 9 meses. Para mi fue muy duro, yo dije: '¿de qué voy a vivir?', se acabó la fama querida", manifestó.

Con esfuerzo y dedicación logró que su negocio creciera poco a poco abriendo peluquerías no solo en la ciudad de Bogotá, sino en Medellín y Villavicencio.

"Yo tenía unos ahorros y monté la empresa de keratinas, primero empecé con una peluquería, luego empecé a regalar y luego empecé a crecer y hoy, ya voy por 300 empleados, mi idea es tener mil empleados", afirmó la joven.