Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia presumió su nueva camioneta y conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje

Con mucha nostalgia, Epa Colombia mostró su nueva adquisición en redes sociales.

Un nuevo logro por celebrar. Foto: Instagram @epa_colombia.
Un nuevo logro por celebrar. Foto: Instagram @epa_colombia.

Con mucha nostalgia, Epa Colombia mostró su nueva adquisición en redes sociales.

Daneidy Barrera, o mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia, este último año ha dejado en evidencia el cambio de vida que decidió implementar luego del escándalo en el que se vio involucrada por destruír una estación de Transmilenio.

La justicia le exigió no solo alejarse de las redes sociales durante una extensa temporada, también le hizo pagar una millonaria multa con la que respondería por su delito sin tener que pagar una condena en la cárcel.

Desde que le dieron luz verde para seguir generando contenido, ha sido muy enfática al mencionar que dicha experiencia le sirvió para darse cuenta que es capaz de obrar bien sin hacer ninguna locura y que esos nuevos comportamientos, le traerían grandes recompensas.

El éxito de sus peluquerías, negocio que montó con los ingresos que empezó a generar cuando se convirtió en una figura pública, le permitieron emplear a casi 200 personas y por supuesto, ha podido cumplir algunos de sus sueños más anhelados.

Hace pocos meses logró adquirir su apartamento propio, el cual mostró ya terminado por estos días dejando claro que la compra pudo realizarla gracias al buen recibimiento que han tenido a nivel nacional su 'Keratinas Epa Colombia'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Recientemente la influenciadora informó con mucho dolor que sus locales en Bogotá tuvieron que cerrar por problemas con el Invima, situación en la que está trabajando actualmente para poder hacer la reapertura con prontitud.

Pese a los obstáculos, se siente más que agradecida por todo lo que ha obtenido y en las últimas horas publicó un emotivo video en el que con mucha gratitud mostró la nueva y lujosa camioneta que se compró.

Mientras mostraba las imágenes de sus Mazda X30, dejó una conmovedora reflexión en la que resaltó que su nueva vida, muy lejana a los excesos, los errores y las malas decisiones, le ha permitido crecer en todos los aspectos.

"Hoy doy gracias a Dios por darme esta segunda oportunidad en la cual me pude dar cuenta de lo mucho que podía lograr al cambiar mis malos hábitos [...] yo me enfoqué en mi trabajo y me dediqué a hacer las cosas bien [...] aquí vi el fruto de mi trabajo, vale la pena esforzarse, vale la pena caerse", expresó Barrera.

Finalizó afirmando que seguirá trabajando por el bienestar de su familia, sus seres queridos y su equipo de trabajo y que espera con ansias poder reabrir sus negocios para seguir atendiendo  a sus clientes y continuar ayudando a quienes "dependen" de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)