Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz presumió su retaguardia en traje de baño

La mujer flechó varios corazones con su espectacular y tonificada figura.

La mujer se tomó fotografías de espaldas para resaltar sus pronunciadas curvas. Foto: Instagram
La mujer se tomó fotografías de espaldas para resaltar sus pronunciadas curvas. Foto: Instagram

La mujer flechó varios corazones con su espectacular y tonificada figura.

Hace unos días a través de su cuenta de Instagram Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, dejó encantados a varios de sus seguidores por unas fotografías que publicó luciendo un traje de baño de dos piezas, presumiendo sus mejores atributos.

La mujer posó desde diferentes ángulos, en una de las fotos enfocó su rostro, mientras que en las otras dos apareció de cuerpo entero resaltando sus curvas, en especial sus piernas y retaguardia.

Sus admiradores no dudaron el resaltar su espectacular figura llenándola de elogios, pues Consuelo luce un abdomen plano y al posar de espaldas dejó en evidencia que sus piernas y retaguardia están muy bien tonificadas.

"La vida me enseñó a darle la espalda a las críticas y al miedo... porque quitan la tranquilidad. ¿Ustedes qué opinan?", escribió en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 14 mil 'me gusta' y 600 comentarios.

Consuelo Martínez ha logrado llamar la atención de los usuarios de la red social no solo por su cuerpazo, sino por las imágenes que en varias ocasiones también ha compartido junto al Cacique de La Junta.

Además de ser la última mujer del polémico cantante de música vallenata que lo acompañó hasta el fin de sus días en diciembre de 2013, juntos tuvieron tres hijos; Freddy José, Carmen Consuelo y Katiusca, los últimos del artista, que son el reflejo de ese amor que compartieron durante el tiempo que estuvieron dejando inolvidables recuerdos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Según Consuelo, ella fue la "única de sus esposas a la que él mostró”,  y aún con la cantidad de escándalos que protagonizó el artista durante su trayectoria musical, la mujer asegura que fue un hombre de grandes valores y gran corazón.

Cabe recordar que su relación comenzó en 1993, cuando ella apenas tenía 19 años, mientras que Diomedes 36, un romance con el que Consuelo soñaba porque se sentía profundamente enamorada.