Por: Linda Hernández • Colombia.com

Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz asegura que todavía habla con el artista

La mujer celebró el 26 de mayo el cumpleaños del 'Cacique de la Junta' compartiendo algunos de sus mejores recuerdos juntos.

Consuelo Martínez junto a Diomedes Díaz. Foto: Instagram
Consuelo Martínez junto a Diomedes Díaz. Foto: Instagram

La mujer celebró el 26 de mayo el cumpleaños del 'Cacique de la Junta' compartiendo algunos de sus mejores recuerdos juntos.

A través de su cuenta de Instagram Consuelo Martínez, viuda del cantante de música vallenata Diomedes Díaz, compartió un emotivo mensaje el 26 de mayo, en homenaje al cumpleaños número 64 que estaría cumpliendo el artista.

Allí recordó con fotos y videos algunos de los mejores momentos que compartieron juntos, y adicional a ello, le dedicó unas sentidas palabras que la hicieron romper en llanto.

"Hoy estás de cumpleaños en el cielo, mi amor. Hoy te recuerdo más que todos los días. Eras tan feliz en un día como hoy que es imposible no recordarte con lágrimas. Me has hecho mucha falta y cada día que pasa sin ti es más difícil, pero nadie muere en esta tierra mientras viva en el corazón de quien se queda, y nuestro amor fue tan hermoso que hoy se hace inolvidable", escribió la mujer en el post.

Y agregó: "Te doy gracias por todo el tiempo que me diste, por la paciencia, por tanto amor y por nuestros tres hijos. Me hiciste sentir las cosas más hermosas de la vida. Hoy te mando un ramo de besos que elevaré con mis oraciones al cielo, mi gran amor. Le pido a Dios por tu alma y tu descanso. Te amaré toda la vida, mi amor eterno”.

Por otro lado, Consuelo Martínez apareció en el programa 'Lo sé todo' confesando que hace dos años pudo volver a escuchar su música porque antes se lo impedía la profunda nostalgia que sentía. Además, señaló que aunque él ya no esté en vida ella sigue sintiendo su presencia.

Según las declaraciones de la mujer, todavía sigue hablando con el intérprete de 'La Reina', quien le da fuerzas para seguir adelante cuando está a punto de darse por vencida.

“Yo le oro mucho todas las noches, más cuando estoy decaída (...) Peleo con él, me reconcilió con él”, expresó la mujer en el medio, recordando que Diomedes era su apoyo emocional, económico, espiritual y por tal motivo continúa acudiendo a él cuando ve que está en algún lío, porque siente que realmente después de eso la situación mejora.