Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Tildan de "vulgar" a Katherin Giraldo, hermana de Karol G, por mostrar más de la cuenta en fotos

La joven posó ligera de ropa abriendo sus piernas y mostrando sin censura su zona v. 

En medio de tantas críticas la joven decidió bloquear los comentarios en su publicación. Foto: Instagram
En medio de tantas críticas la joven decidió bloquear los comentarios en su publicación. Foto: Instagram

La joven posó ligera de ropa abriendo sus piernas y mostrando sin censura su zona v. 

Por unas fotos con las que dejó muy poco a la imaginación de los usuarios en redes sociales, a la joven antioqueña Katherin Giraldo, medio hermana de la cantante colombiana Karol G, la tildaron de "vulgar" y le llovieron cientos de críticas.

Fueron tantos los comentarios negativos, que ella misma decidió limitar los mensajes que le escribían. 

En las imágenes la hija de Guillermo Giraldo (padre de la intérprete de 'El barco'), aparece posando con un sacoverde, un pequeño panty, unos tenis y unas medias con estampado de aguacate.

El detalle de las fotos con el que muchos no estuvieron de acuerdo, fue que la joven abrió sus piernas de tal manera que dejó ver su zona v sin filtros.

“Hoy me vi al espejo y me fascinó lo que vi. Me alegro del camino andado y de la experiencia que me han dado los años. Agradezco a Dios lo que ha llegado y lo que ha quedado atrás”, fue el mensaje que escribió para acompañar su publicación.

Las fotografías dividieron opiniones entre los usuarios en Instagram, pues mientras unos la defendieron asegurando que se veía muy bella y "atrevida", otros le aconsejaron que no era necesario mostrar más de la cuenta para llamar la atención. 

“Qué pesar todo lo que hace por fama", "ella lo que quiere es fama", "¡Por Dios! Qué sentado tan horrible", "qué vulgar y ordinaria", "lo qe hacen por likes", "ni las actrices de contenido para adultos muestran tanto”, fueron algunos comentarios que escribieron los internautas.

Clic para ver la imagen completa. Foto: Instagram

Katherin Giraldo confesó recientemente en una entrevista con ‘Lo sé todo’ que desde hace un largo tiempo no tiene contacto con su padre, ni con la cantante colombiana y mucho menos con sus otras medio hermanas Verónica y Jessica.

Sin embargo, la antioqueña aseguró que le gustaría volver a hablarse con todos, revelando que la distancia con su papá se dio por una serie de problemas que tuvieron durante su adolescencia.