Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Natalia París publicó sugestivo video junto a su novio y alteró las redes

Ambos se grabaron desde un hotel en la ciudad de Cartagena presumiendo sus mejores atributos.

Su novio sería 20 años menor que ella. Foto: Instagram
Su novio sería 20 años menor que ella. Foto: Instagram

Ambos se grabaron desde un hotel en la ciudad de Cartagena presumiendo sus mejores atributos.

La Dj y modelo Natalia París subió la temperatura en redes sociales tras compartir un sugestivo video junto a su novio Rafael Duarte, quien además es su mánager, desde una habitación de un hotel en la ciudad de Cartagena.

En la grabación ambos aparecen posando ligeros de ropa presumiendo sus mejores atributos. Primero es ella quien enfoca de espaldas a su pareja que está en el baño como Dios lo trajo al mundo resaltando su retaguardia.

Luego, la modelo da un giro a la cámara de su celular para mostrarse a sí misma desde un espejo, cubriendo un poco su pecho con uno de sus brazos.

No conforme con esto, en otra toma del clip es su novio quien la graba mientras está en el balcón del cuarto donde se está hospedando sin nada de nada en su cuerpo y con una toalla en la cabeza.

El video se viralizó en las diferentes plataformas digitales desatando todo tipo de reacciones, pues así como dejó suspirando a más de uno por su espectacular figura, también hubo quienes la criticaron por exponer de esa manera su vida privada.

"Con ese cuerpazo y a esa edad, yo también lo haría", "no le pasan los años, me encanta", "qué gran madre, qué ejemplo de mamá", "si para ella esta bien, mil felicitaciones", "¡no respetan!", dicen algunos comentarios de los usuarios en una cuenta pública de Instagram donde se compartió el video.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que la relación sentimental de Natalia París se conoció hace unos meses causando revuelo por la diferencia de sus edades, pues según se conoce su nuevo amor sería 20 años menor que ella.

El romance entre los dos salió a la luz luego de varias semanas de especulaciones, donde no se sabía exactamente quién era ahora el dueño de su corazón. Sin embargo, varias cuentas de Instagram dedicadas a la farándula lo confirmaron al verlos en constantes publicaciones muy cercanos.