Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma y Natalia Barulich habrían terminado después de dos años de noviazgo

La noticia la confirmaron fuentes cercanas a People en Español.

Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación. Foto: Instagram
Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación. Foto: Instagram

La noticia la confirmaron fuentes cercanas a People en Español.

Maluma y y Natalia Barulich habrían dado por terminada su relación después de dos años de relación, o al menos eso fue lo que confirmaron fuentes cercanas a la pareja a People en Español, encargados de difundir la noticia.

De acuerdo a los testimonios de esas personas, la expareja dio fin a su noviazgo hace un mes después de ser vistos juntos públicamente por última vez en un concierto que hizo el cantante en Los Ángeles, California.

Esa información no suena muy sorprendente para muchos gracias a todos los rumores que se han venido generando en torno a ellos en las últimas semanas, pues aunque intentaban mantener su vida privada alejada de las redes, no se salvaban de estar en boca de los medios y fanáticos.

La noticia llega después de que Natalia fuera relacionada con el futbolista Neymar, pues la vieron acompañándolo a uno de sus partidos y ella misma publicó una foto agradeciéndole por haberle enviado un regalo. Instantes después se filtró una foto de ella y el deportista juntos.

Fotos: Redes.

Aunque puede tratarse solo de una buena amistad, ni ella ni Neymar han confirmado o desmentido una posible relación sentimental, pero es importante resaltar que no solo a ella se le ha visto acompañada de otra persona.

El medio internacional New York Post, afirmó que Maluma pudo haber pasado la página al igual que su ex, pues hace poco se le vio junto a la modelo Winnie Harlow (famosa por mostrar su belleza a pesar de padecer vitiligio) en un club ubicado en Long Island City.

Por los múltiples compromisos de los dos el tiempo que compartían como pareja era reducido, y según especulan, este fue el detonante que habría acabado con la relación después de tanto tiempo.

Te puede gustar: Maluma tendrá que pagar esta cantidad de dinero por cada hora de vuelo en su avión privado

Foto IG: @natalia

Natalia aún conserva las pocas fotos que publicó en Instagram junto al paisa, lo cual genera un poco de esperanza entre los seguidores de la pareja, aunque desde el 14 de agosto en adelante solo hay imágenes de ella en su perfil.