Salomé Rodríguez sorprendió en redes con coreografía de reguetón junto a su profesora de baile

Sin duda alguna el baile es una de las grandes pasiones de la pequeña.

Actualización • Vie, 12 / Jun / 2020 12:45 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El baile es uno de sus grandes talentos. Foto: Instagram @salomerodriguezospi.

El baile es uno de sus grandes talentos. Foto: Instagram @salomerodriguezospi.

Actualización • Vie, 12 / Jun / 2020 12:45 pm

Sin duda alguna el baile es una de las grandes pasiones de la pequeña.

A su corta edad, Salomé Rodríguez se ha convertido en una estrella de las redes sociales bajo la supervisión de su mamá Daniela Ospina, quien maneja las cuentas que tiene la pequeña, las cuales acumulan miles de seguidores.

La hija del 10 de la Selección Colombia ha aprovechado estas plataformas para dar a conocer uno de su grandes talentos: La danza. Aunque en un principio se pensaba que solo se trataba de un gusto, recientemente se demostró que está trabajando con una experta en ese arte que se encuentra formandola desde hace bastante tiempo.

En las últimas horas, Salo compartió en su cuenta oficial de Instagram un video bailando la reconocida canción de reguetón 'China', en la que participan Daddy Yankee, Ozuna, Anuel AA, Karol G y J Balvin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

En las imágenes aparece haciendo una coregorafía junto a su profesora de baile Laura Cano, en la cual se evidenció la constancia y la dedicación que tiene la niña a la hora de tomar sus clases, contando con todo el apoyo de sus padres.

Tanto Daniela como James aprovecharon el post para hacerle saber lo orgullosos que se sienten, y si hay alguien que es testigo de la disciplina de su hija, es Daniela, quien muchas veces se ha atrevido a seguirle el paso.

La publicación ya tiene apróximadamente 370 mil reproducciones y casi 2500 comentarios hechos por varios usuarios en redes sociales que no dudaron en manifestarle su admiración tras ver la increíble destreza que tiene como bailarina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi profe enseñándome ?? @laura.mulahttaz

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Recientemente Salomé estuvo celebrando su cumpleaños número 7, y su familia le ideó una fiesta temática de 'TikTok' en medio de la cuarentena, la popular red social que se viralizó en esta época de aislamiento.

Desde un principio, Ospina anunció que llegó a un acuerdo con su hija que consistía en pedir donaciones para comprar computadores a los niños más necesitados, en vez de regalos.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Vie, 12 / Jun / 2020 12:26 pm