Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fotos de la llamativa fiesta de cumpleaños de Salomé inspirada en Tik Tok

La decoración y hasta el pastel de cumpleaños fue inspirado en la plataforma de videos. 

Actualización
En la celebración no hubo invitados. Foto: Instagram
En la celebración no hubo invitados. Foto: Instagram

La decoración y hasta el pastel de cumpleaños fue inspirado en la plataforma de videos. 

En los últimos meses, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina ha sido tema de conversación en redes por su espectacular talento para bailar.

La pequeña ha contagiado a famosos como el cantante de música popular Pipe Bueno, de sus llamativos pasos realizando entretenidas coreografías que principalmente, publica en Tik Tok.

Por eso, en esta ocasión celebraron su cumpleaños con la temática de esta plataforma digital en la que ha dado a conocer con sus habilidades para bailar de una forma libre y divertida.

Su mamá, Daniela Ospina fue quien compartió algunas fotos y videos que la fiesta que organizó para su hija, con quien también ha compartido en algunas coreografías siguiéndole sus pasos.

En las imágenes se pudo observar una decoración con globos rosados, fucsia y plateados, un logo de Tik Tok, un pequeño pastel y pasabocas con la imagen de la red social.

Para estar acorde a la decoración de su fiesta, Salomé Rodríguez Ospina lució una camiseta color negro también con el logo de la plataforma de videos.

Ambas mostraron su responsabilidad frente a la situación que se vive por el coronavirus, celebrando en esta oportunidad con quienes comparten en la cuarentena sin invitados.

En la publicación la modelo y empresaria dedicó un emotivo mensaje a Salomé celebrando la felicidad que ha compartido con ella durante sus siete años de vida.

"¡Hoy las palabras sobran para decirte que desde hace 7 an~os viniste a darle luz a mi vida! Es innegable que he sido muy afortunada de encontrarme en esta vida contigo, de permitirme disfrutarte, compartir y vivir experiencias tan inolvidables", dice parte del mensaje de Daniela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hoy las palabras sobran para decirte que desde hace 7 an~os viniste a darle luz a mi vida! ?Es innegable que he sido muy afortunada de encontrarme en esta vida contigo, de permitirme disfrutarte, compartir y vivir experiencias tan inolvidables, que me han dando infinidad de aprendizajes y me han ensen~ado innumerables cosas, porque eso eres... mi gran maestra y mi gran motivacio´n. Hoy mi nin~a, quiero decirte que mas que mi princesa eres mi mejor amiga, mi compan~i´a incondicional... mi alma gemela. Por eso deseo que hoy y el resto de tus di´as siempre esten llenos de suen~os, de amor, alegri´a y de esa magia que tanto te caracteriza. Hoy en medio de tanto para agradecer, te pongo en manos de Dios para que nos siga guiando de su mano y me permita seguir vie´ndote crecer cada di´a. Hoy celebro tu vida porque tu´ lo eres todo en la mi´a mi hijita ?????????#happybirthday @salomerodriguezospi #salomerodriguez

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

El futbolista también madrugó a desearle un feliz cumpleaños a su hija desde la distancia y en su publicación compartió una tierna foto en la que él aparece haciéndole 'pedicure'.

"Hoy esta´ cumpliendo 7 an~os mi princesa. Te deseo un feliz cumplean~os que cumplas muchi´simos ma´s y que te sus suen~os se hagan realidad, Te amo mucho hija. Dios te bendiga", escribió James Rodríguez para la pequeña en su cuenta de Instagram.