Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W dio de qué hablar al mostrar excéntrica y costosa pañalera de su hijo

El bolso es de una de las marcas más famosas del mundo.

La paisa mostró la pañalera y qué carga en ella. Foto: Instagram @luisafernandaw.
La paisa mostró la pañalera y qué carga en ella. Foto: Instagram @luisafernandaw.

El bolso es de una de las marcas más famosas del mundo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han mostrado muy felices disfrutando de su etapa como padres, luego de que en octubre de este año dieran a luz a Máximo, quien llegó por fortuna, en las mejores condiciones de salud. 

Ambos han estado compartiendo con sus millones de seguidores en redes sociales cómo cambió su vida desde que llegó al mundo el pequeño que desde ya, disfruta de las mejores comodidades gracias a las exitosas carreras de sus padres.

Desde antes de convertirse en papás, ambos dejaban en evidencia que son amantes de los accesorios de lujo, los viajes, las fiestas, entre otras cosas que han logrado obtener, la paisa con su trabajo en redes, y el artista, por sus numerosos éxitos musicales.

Ahora que quedó a un lado esa etapa en la que solo se enfocaban en los dos, gozan de un día a día mucho más familiar, de hecho, hace pocos meses compraron una casa en la ciudad de Medellín, la cual prometieron pronto mostrarán en un video.

Luisa es mucho más activa en las plataformas digitales, ha dedicado parte e su tiempo a responder inquietudes sobre su peso, su estado físico, y en general, sobre las nuevas experiencias que ha tenido que enfrentar como madre primeriza.

Recientemente publicó un par de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 15 millones de seguidores, en las que mostró la pañalera de Máximo Giraldo Cataño y qué tantas cosas cargas dentro de ella. 

Los comentarios que se han generado después de subir dichas grabaciones son cada vez más, pues la mayoría de internautas se centraron fue en la pañalera como tal, pues no es la típica en tonos pasteles que suelen adquirir los padres de familia.

Se trata de un bolso negro de la marca Louis Vuitton, del tipo keepall leather weekend. Según la página Vestiaire Collective, tiene un costo de 2.000 dólares, lo que en pesos colombianos equivale a más de 7 millones.

Así como algunos mencionaron que es mucho dinero para ser invertido en un accesorio así, incluso un usuario comentó que con ese dinero podría pagarse un semestre de la universidad, hubo otros que aseguraron que el pequeño merece eso y mucho más.