Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron tiernas fotografías del rostro de su hijo Máximo

La pareja publicó imágenes mostrando la carita de Máximo y según muchos, es igualito a Pipe Bueno.

Máximo es la nueva sensación de las redes. Foto: Instagram @pipebueno.
Máximo es la nueva sensación de las redes. Foto: Instagram @pipebueno.

La pareja publicó imágenes mostrando la carita de Máximo y según muchos, es igualito a Pipe Bueno.

 Una de las noticias más comentadas en los últimos días es protagonizada por Máximo Giraldo Cataño, el primer hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que nació la última semana del mes de octubre en la ciudad de Medellín. 

Los seguidores de la pareja en redes sociales fueron testigos del proceso de embarazo de la paisa, exactamente desde el mes 3, que fue cuando ambos tomaron la decisión de confirmar la noticia luego de que empezaran a salir a la luz varios rumores.

En medio de las graves consecuencias que ha traído la pandemia, se abrió la posibilidad de permanecer mucho más tiempo en casa, algo que no dudó en aprovechar el cantante, quien no podía mantenerse en un solo lugar por los numerosos compromisos musicales que debía cumplir.

Ambas celebridades estuvieron posteando varios detalles de su convivencia mientras esperaban la llegada del que ahora es uno de los bebés más famosos del país, y aunque nació hace dos semanas, hasta hace pocos días publicaron las primeras fotos de su carita.

Por un lado, la influenciadora posteó un carril de imágenes donde sale el pequeño en el hospital, luego disfrazado de Yoda, personaje de la famosa saga de Star Wars, también disfrutando de una sistesta y en la última, aparece mirando fijamente a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Mientras tanto, el intérprete de 'Sin ropa eres mía' no se ha cohibido a la hora de mostrar su lado más tierno ahora que es padre primerizo, e incluso antes de que su novia diera a luz tomó la radical decisión de alejarse por un tiempo de la música para compartir con su bebé.

En su perfil de Instagram también quiso mostrar el rostro de su primer heredero con un enternecedor video en el que su niño aparece durmiendo, y en medio de la grabación sonríe mientras mantiene los ojos cerrados.

"Vida de mi vida, sangre de mi sangre… pedacito de mi. Me hiciste conocer el amor verdadero y hasta donde Dios me lo permita estaré ahí para ti, cuidando cada paso que das, los amo", escribió el cantante como descripción de su post.

Los cometarios no se hicieron esperar, y la mayoría de usuarios estuvieron de acuerdo al decir que es "igualito" a él; tanta fue la controversia que horas después Luisa Fernanda publicó una captura comparando una foto de Máximo con una de Pipe cuando era bebé, y efectivamente el parecido físico es bastante grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Comparación entre Pipe y Máximo. Foto: Instagram @luisafernandaw.
Comparación entre Pipe y Máximo. Foto: Instagram @luisafernandaw.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com