Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma sorprendió a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con un curioso regalo para su hijo

La pareja hizo un video mostrando los detalles que recibieron en el Baby Shower de Máximo.

Muchos quedaron con la duda si en realidad estrenarán pronto el regalo del cantante. Foto: Instagram
Muchos quedaron con la duda si en realidad estrenarán pronto el regalo del cantante. Foto: Instagram

La pareja hizo un video mostrando los detalles que recibieron en el Baby Shower de Máximo.

Pese a que el Baby Shower de Máximo se llevó a cabo en medio de la pandemia y no pudieron asistir muchas personas a principios del mes de octubre, sí se hicieron presentes con sus detalles en la celebración.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quisieron hacer públicos los regalos que recibió su hijo días después de su nacimiento, por medio de un corto video que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Aquí les compartimos un poco de los regalos del Baby Shower de nuestro hijo. Gracias a todos por estos regalos tan especiales”, escribieron en la publicación.

Ropa, pañales, pañitos, teteros y accesorios, fueron algunos detalles que sus familiares y amigos le enviaron a Máximo. Sin embargo hubo uno en especial que dejó un poco inquieta a la pareja y, seguramente a varios de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Éste fue el regalo de Maluma, quien será el padrino del pequeño, a quien le envió un arete: “O sea, ¿tú le vas a hacer un aretico a Máximo?”, dijo la influenciadora sorprendida.

Mientras que Pipe Bueno expresó entre risas: “tienes a toda la familia aquí sufriendo. Te lo tienes que llevar tú a que se lo pongan. Es tu responsabilidad”.

Para cerrar la presentación de este detalle que dejó desconcertados a muchos, Luisa Fernanda W preguntó a sus seguidores: “¿ven ustedes a Máximo con un aretico?, comenten”.

Por supuesto no dudaron en hacerlo y estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios en la red social:

"Aretes no, por favor que él decida", "¿Máximo con un arete? Jajaja ya lo quiero ver", "me encantaron todos los regalos, "es muy pequeño para un arete", "quedé con la incógnita del arete".

Sin embargo la mayoría prefirió simplemente agradecer por compartir su experiencia como padres y reír de uno de los momentos del video en el que muestran un cepillo que, no saben muy bien para qué es, por lo que Pipe Bueno comenta con humor que servía para lavarle los dientes a su hijo, mientras que Luisa en su intento por corregirlo dijo que era para bañar al bebé, lo que causó una ola de risas, pues finalmente los corrigieron y confirmaron que era para lavar los teteros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on