Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W mostró cómo luce su abdomen a 5 días de dar a luz

Luisa Fernanda W ya está recuperando la tonificada figura que tenía antes de quedar en embarazo.

La paisa dio a luz el pasado 28 de octubre. Foto: Instagram @luisafernandaw.
La paisa dio a luz el pasado 28 de octubre. Foto: Instagram @luisafernandaw.

Luisa Fernanda W ya está recuperando la tonificada figura que tenía antes de quedar en embarazo.

El miércoles 28 de octubre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su primer bebé, Máximo, quien según han detallado las dos celebridades, nació en perfectas condiciones después de casi 24 horas de trabajo de parto.

Ambos se han mostrado más felices que nunca con esta nueva etapa que empezaron a enfrentar después de esperar al pequeño durante 9 meses, tiempo en el que por fortuna nunca presentaron ningún tipo de complicación.

La paisa, al dedicar la mayor parte de su tiempo a sus redes sociales, ha estado documentando varios detalles de lo que ha sido su proceso de postparto, e incluso el pasado 31 de octubre tuvieron la posibilidad de disfrazarse y celebrar Halloween en casa.

Aunque su presencia en redes no es tan constante actualmente por obvias razones, sí ha hecho públicos varios momentos de su primera semana como madre, mientras que Pipe Bueno ha preferido estar un poco más ausente.

El artista manifestó que se alejará durante una temporada de los medios de comunicación y hará una pausa en su carrera, para dedicar la mayor parte de su tiempo a disfrutar por completo los primeros meses de Máximo Giraldo Cataño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Antes de quedar en estado de embarazo, Luisa Fernanda presumía constantemente y con mucho orgullo su tonificada figura, la cual era resultado de unas exigentes rutinas de ejercicio que no abandonó a pesar de encontrarse en espera.

A solo 5 días del parto, la influenciadora publicó en su perfil oficial de Instagram un video en el que mostró cómo luce su abdomen, dejando en evidencia que ya se encuentra trabajando en la recuperación de sus curvas.

"Así va mi recuperación en estos 5 días postparto. Todo es un proceso y este proceso es maravilloso. Gracias Dios por darme la gran fortuna de ser madre. Pdata: Hidratarme muy bien me ha ayudado bastante en estos días", escribió.

"Te ves más hermosa que antes", "mamacita en cualquier estado", "la mamá más linda de todas", "no parece que hubieses tenido un bebé", "qué piel tan hermosa", "ni estrías, ni flacidez, ni inflamación. Espectacular", fueron algunos de los mensjaes que le enviaron.

La grabación tiene casi 300 mil reproducciones y cientos de comentarios hechos por seguidores, colegas y amigos que resaltaron el estado de sus atributos físicos a pesar de haber recibido a su hijo en menos de una semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on