Por: Santiago Garay • Colombia.com

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan por primera vez a su pequeña hija

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejan ver por primera vez el rostro de su hija menor.

Bella Esmeralda, la hija pequeña de Georgina y Cristiano. Foto: Instagram @georginagio
Bella Esmeralda, la hija pequeña de Georgina y Cristiano. Foto: Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejan ver por primera vez el rostro de su hija menor.

El pasado 18 de abril del 2022, será una fecha fatídica para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, desafortunadamente uno de los mellizos que estaban esperando falleció durante el trabajo de parto, sin embargo, los especialistas lograron salvar la vida de su pequeña hija, Bella Esmeralda, segunda hija de la pareja.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, se lee en el duro mensaje compartido en sus perfiles.

Era evidente que después del lamentable suceso, Cristiano y Georgina decidieran mantener un recelo con el crecimiento de la bebé, por lo cual hasta la fecha se habían abstenido de publicar en redes sociales fotos de la pequeña.

Como lo ha anunciado la modelo, Esperanza es el motor de su vida en este momento gris por el que pasa la familia, es una motivación para continuar adelante, por ella y por sus otros cuatro hijos, la pequeña Bella Esperanza es un rayo de luz para iluminar la vida de la familia.

Aunque quisieron guardar la mayor discreción para darle espacio a Rodríguez de que asimilara la situación, pero el pasado fin de semana los seguidores de las celebridades se llevaron una gran sorpresa, una foto subida a la cuenta de Instagram, enseñaron las primeras imágenes del rostro de la pequeña Bella.

Bella Esmeralda, la hija pequeña de Georgina y Cristiano. Foto: Instagram @georginagio

En la primera foto se ve a la bebé dormida, usando un mameluco blanco de lunares y envuelta en una manta rosa estampada con nubes, la publicación que da a conocer el rostro de la niña por primera vez está acompañada por el siguiente mensaje “Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición”.

La reacción de los cibernautas no se hizo esperar y al poco tiempo la fotografía ya contaba con más de 1.5 millones de “Me gusta” y más de 7 mil comentarios como “preciosa”, “fantástica”, “un pequeño tesoro” y “¡Mi amor! No se puede ser más bonita”.

Aunque Bella es la segunda hija de la feliz pareja, es la quinta hija del reconocido futbolista, el hijo mayor es Cristiano Jr, del cual no se sabe quien es su verdadera madre, Eva y Mateo, producto de inseminación artificial, y Alana, primera hija entre el astro del fútbol y Georgina Rodríguez.