Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fans aseguran que Lina Tejeiro podría estar embarazada

Hace tan solo unas semanas la relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque se hizo oficial.

Lina Tejeiro en Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Hace tan solo unas semanas la relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque se hizo oficial.

La actriz actualmente está en la mejor parte de una relación con Juan Duque, lo que se llama la luna de miel, y es que al inicio todo es amor y ternura, por lo que los creadores de contenido se encuentran más felices que nunca, de hecho la parejita subió un video en lo que parece ser una fiesta en donde se muestran sumamente enamorados en medio de un beso.

Sin embargo en los últimos días el rumor de que la actriz está esperando un bebé se está haciendo cada vez más fuerte, eso se da cuando el fin de semana pasado, la actriz hizo un pequeño viaje para saludar a su mejor amiga, la también actriz Greeicy Rendón luego de que hayan pasado tan solo a meses del nacimiento de Kai.

Mientras estaba en este viaje, Lina subió un emotivo video a sus historias de Instagram en donde se le ve cargando al primogénito de la pareja conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía, en este se le ve diciendo,  “Esa mamá (Greeicy)– se demora mucho con esa leche. Ay no, te amo, mi amor”, fue precisamente la cantante quien grabó el video y se le escucha decir, “La tía feliz”.

La ternura y amor con la que Lina Tejeiro ve a Kai levantaron los rumores del deseo de la actriz por convertirse en madre y agregado a eso hicieron comentarios sobre la pequeña barriguita que se le veía en ese momento, “Muy lindos... a Lina se le ve barriguita, ¿será bebé?”, “esa barriga de Lina qué, ¿estará embarazada?”, “esa barriga de Lina es como de bebé”, “ya está ensayando para cuando llegue el suyo”, fueron algunos de los comentarios.

Lina Tejeiro y pequeño Kai. Foto: Instagram @linatejeiro

La cuenta encargada de recuperar dicho video fue Rastreando famosos, en donde también se puede ver una serie de internautas que defienden a la actriz “Una sociedad en donde tenemos que ser perfectas, soy barrigona y vivo feliz”, “Ya le están buscando que está embarazada, cuando uno carga un niño el cuerpo se le inclina, solo es eso”, “Es que a los que comentan nunca se les ha inflamado el colon o que?”.

En esta divertida visita aparte de que la actriz aprovechó para pasar su tiempo con su sobrino como le dice Lina a Kai, también aprovecharon para echar chisme y compartir un gracioso momento por medio de las redes sociales, y es que las rajis compartieron un divertido baile al ritmo de la canción modificada de Bad Bunny.

Algunos comentarios del video son “las amo” “Dos hiper divinas” “Me encantaaa” “soy muy fan de las dos” “Yo ya no puedo escuchar la original sin hacer los sonidos de este remix. Mi vida no volvió a ser la misma después de ese TikTok”.