Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna sin darse cuenta pudo haber mostrado la primera foto de Índigo en donde se ve su carita

Los internautas destacaron el detalle que se podía ver en la foto del cumpleaños de Evaluna.

Evaluna y Camilo. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna y Camilo. Foto: Instagram @evaluna

Los internautas destacaron el detalle que se podía ver en la foto del cumpleaños de Evaluna.

El pasado domingo 7 de agosto la madre de Índigo celebró su cumpleaños número 25 al lado de sus seres queridos, por tal motivo, Camilo le hizo una emotiva dedicatoria en su cuenta de Instagram que decía "Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, los dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena".

Ahora la noticia que está volviendo locos a los fans, es que Evaluna pudo haber revelado sin querer la carita de su primogénita, y es que desde el nacimiento de la bebe, los padres han dejado en claro que quieren dejar que Índigo tome la decisión de si quiere pertenecer a la vida pública o no.

En varias ocasiones los paparazzis han logrado captar a la cantante con su bebita entre sus brazos, sin embargo por más que estén pendientes no se ha logrado ver con éxito la carita de Índigo, por lo que lo único que se sabe y esto gracias a Camilo en sus entrevistas es que la bebé es igualita a Evaluna.

El pasado domingo como habíamos dicho anteriormente la cantante celebró su cumpleaños número 25, por lo que los halagos y las felicitaciones no faltaron, una de ella fue su cuñada Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner quien por motivo del cumpleaños publicó en sus historias de Instagram una foto al lado de Evaluna.

Los curiosos internautas lograron ver un detalle que era muy evidente, y es que Evaluna llevaba un collar con la foto de un pequeño bebé, por lo que los seguidores de la pareja no dudaron en asegurar que se trata de Índigo, sin embargo hay personas que comentan que no es índigo si no es la misma Evaluna de bebé, “A la edad de Índigo todavía no sostienen la cabecita como aparece en esa foto”, “esa no es Índigo, se ve muy grande”, “debe ser Evaluna”, “no creo que sea Índigo”, comentan algunos usuarios.

Por su parte, Evaluna también se hizo presente en Instagram para dejar un emotivo mensaje por motivo de su cumpleaños, "Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada. 25. Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos", comentó la cantante al lado de una fotografía suya sosteniendo sus velitas de 25 años.