Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef: Cristina Campuzano se molesta con Isabella y Carpentier

'MasterChef Celebrity' se acerca a su recta final y la tensión entre los participantes aumenta en cada reto.

Cristina no pudo contener sus lágrimas por el disgusto que tuvo con su compañera y Carpentier. Foto: Canal RCN
Cristina no pudo contener sus lágrimas por el disgusto que tuvo con su compañera y Carpentier. Foto: Canal RCN

'MasterChef Celebrity' se acerca a su recta final y la tensión entre los participantes aumenta en cada reto.

Se empiezan a conocer los nombres de los semifinalistas de la cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity' Colombia, una etapa en la que el nivel de exigencia por parte de los jurados es cada vez más alto y la tensión entre los participantes es más evidente, así como su agotamiento físico. En la más reciente prueba fue la actriz Cristina Campuzano quien estuvo a punto de perder el control en la cocina más famosa de la televisión.

La prueba consistía en preparar unos sándwiches para los pasajeros de un avión, en pleno vuelo de Bogotá a Cartagena, junto a su compañera Isabella Santiago. Ramiro Meneses y Tatán Mejía formaron otro equipo, mientras que Chicho Arias cocinó de la mano de sus compañeros Estiwar G y Carlos Báez. Todos tenían 75 minutos disponibles para hacer su receta dirigida a 90 pasajeros y en su lucha para seguir en la competencia las discusiones no faltaron.

Cuando llegó el momento en el que los chefs empezaron a pasar por los grupos para saber cómo iban y qué les faltaba para terminar el reto, Isabella Santiago terminó quejándose con Christopher Carpentier porque supuestamente le había indicado a Cristina Campuzano que debía ponerle mantequilla al pan y no lo hizo.

En ese momento las dos cruzaron un par de miradas que dejaron en evidencia su disgusto y en el espacio de entrevistas Campuzano expresó: “Isa en vez de decir ‘sí, sí señor, eso es lo que vamos a hacer’, me dice: ‘te dije que le pusieras mantequilla al pan’”. Por su parte, Isabella reiteró la recomendación que le hizo a su compañera y que, según ella, no tuvo en cuenta.

Enseguida, Cristina puso en duda la lealtad de su compañera en un reto donde se supone que las dos deben apoyarse para lograr el objetivo. “¿Y por qué me sapeas en frente de él? (...) ¡Tú no trabajas en equipo!”, le dijo, a lo que Isabella le respondió que  todo lo estaba tomando a mal por su estrés. “Yo nunca dejo morir a un compañero. Si mi compañero comete un error, lo asumo, nunca le doy palo. A mí me escogían en los equipos porque yo soy una jugadora de equipo incansable, pero yo soy leal y yo no echo a nadie al agua”, agregó la actriz tras la incómoda situación que vivió con la venezolana.

La tensión continuó luego de que el chef chileno le pidiera ordenar su estación para agilizar el trabajo, pues ella trataba de explicar el motivo de su desorden pero Carpentier reaccionó diciendo: “A todo lo que te digo me respondes algo”. Cristina le pidió al chef un poco más de confianza, pero él fue más contundente con su mensaje: “Tú confía en mí porque yo sé más que tú y te estoy diciendo algo que te puede servir (...) Tienes casi todo listo, pero te estás estresando de gratis por trabajar de manera desordenada”, expresó.

Posteriormente, la actriz colombiana no pudo contener sus lágrimas y manifestó su desacuerdo con las sugerencias que le hacía Carpentier: “Yo sí recibo órdenes, pero también me molesta mucho que me pongan tanta presión (...) No siento apoyo del chef, solo siento pata, pata y pata, y yo callada”.

Minutos antes de finalizar el reto, Isabella decidió darle un abrazo a su compañera para animarla y aunque lograron presentar sus sándwiches, los ganadores fueron Estiwar G, Carlos Báez y Chicho, quienes aseguraron su cupo para la semifinal de 'MasterChef Celebrity'. Ahora Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Campuzano e Isabella Santiago deberán enfrentarse en el próximo reto de eliminación.