Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Masterchef: Rausch se molestó con Pamela y Cristina Campuzano, ¿qué pasó?

La humorista Pamela Ospina y la actriz Cristina Campuzano refutaron tanto la opinión de Rausch sobre su plato que lo hicieron enojar.

Pamela y Cristina no estuvieron de acuerdo con la calificación de Rausch a su plato. Foto: Canal RCN
Pamela y Cristina no estuvieron de acuerdo con la calificación de Rausch a su plato. Foto: Canal RCN

La humorista Pamela Ospina y la actriz Cristina Campuzano refutaron tanto la opinión de Rausch sobre su plato que lo hicieron enojar.

Los participantes de 'MasterChef Celebrity' se enfrentaron en un nuevo reto creativo para asegurar su puesto en la competencia y no tener que ponerse el delantal negro que, en esta ocasión, los llevaba directamente al reto de eliminación, sin una oportunidad de salvarse más adelante.

La regla principal de esta preparación consistía en resaltar el queso como ingrediente protagonista de la receta y para empezar, el deportista Tatán Mejía, que ganó el último reto, fue el encargado de distribuir el tipo de plato y queso que debía preparar cada pareja.

El tiempo también se determinó luego de que todos los concursantes jugaran con una torre de bloques de madera, donde con cada bloque que lograran quitar y dejar de nuevo en la parte en la superior sin derribar la torre, representaba cinco minutos más para lograr su plato.

La humorista Pamela Ospina y la actriz Cristina Campuzano quedaron juntas en este reto y durante todo el capítulo se mostraron a gusto compartiendo la cocina más famosa de la televisión. Al momento de pasar a presentar su plato a los chefs, ambas defendieron con mucha seguridad cada detalle de su preparación.

El primero en probarlo fue el chef Nicolás de Zubiría: ¿Qué creen que puede estar como... no positivo en este plato", les preguntó inicialmente, a lo que Pamela respondió: "Yo siento que todo está positivo, de pronto el emplatado, no sabemos emplatar muy bien, pero todo puede estar muy positivo si lo prueba".

Por su parte, Cristina Campuzano mencionó que veía el plato bonito y el sabor estaba muy bueno, pero respecto al emplatado el chef comentó: "Niñas pilas, todo lo que ponemos en el plato tiene que ser comestible", debido a una rama de romero que había en el plato como parte de la decoración.

Sin embargo, la actriz se defendió explicando que había sido su idea porque le gustaba, tenía aceite y estaba un poquito quemado, así que Nicolás de Zubiría se lo dio a probar, mientras que a Claudia Bahamón le causó curiosidad y también se acercó a probarlo, pero con sus gestos dejó claro que no le gustó nada.

Captura de pantalla. Foto: Canal RCN
Captura de pantalla. Foto: Canal RCN

Luego llegó el turno de Jorge Rausch, quien mencionó que Campuzano le caía muy bien y por eso se preocupaba. “No saben ubicar las cosas centradas en el plato y no las saben hacer del mismo tamaño”, señaló. Las participantes se defendieron asegurando que todo había sido intencional, pero Rausch repitió tajante: “Están de diferente tamaño, gracias”, y se retiró.

“¿Eso está mal?”, le preguntó Cristina, mientras Pamela cuestionaba “¿No se pueden hacer 3 diferentes tamaños?”. Enseguida Rausch se mostró molesto e insitió: “3 de lo mismo en diferentes tamaños no se debe hacer”.

“¿Diferentes tamaños no es algo creativo?”, volvió a preguntar la actriz, por lo que el chef fue más contundente con su respuesta y les aclaró que "eso era chambón", dejándolas sin palabras.

Artículos Relacionados

+ Artículos