Por: Linda Hernández • Colombia.com

Manuela González se alejó de Nicolás de Zubiría en 'MasterChef', ¿por qué?

La actriz Manuela González reveló nuevos detalles de su salida de 'MasterChef Celebrity' y su cercanía con uno de los chefs.

Manuela González explicó por qué decidió tomar distancia con Nicolás de Zubiría en 'MasterChef'. Foto: Instagram
Manuela González explicó por qué decidió tomar distancia con Nicolás de Zubiría en 'MasterChef'. Foto: Instagram

La actriz Manuela González reveló nuevos detalles de su salida de 'MasterChef Celebrity' y su cercanía con uno de los chefs.

Aunque han pasado un par de semanas desde que la actriz Manuela González fue eliminada de ‘MasterChef Celebrity’, en una entrevista para el programa 'Bravíssimo', de CityTv, reveló nuevos detalles de su inesperada salida del concurso que dejó un gran vacío entre sus compañeros y televidentes.

La actriz era considerada como una de las favoritas de esta temporada y muchos llegaron a pensar que se convertiría en una de las finalistas por sus halagadas habilidades en la cocina. Sin embargo, salió por un plato que no tuvo errores, pero no alcanzó a convencer a los jurados para seguir en la competencia.

Durante la entrevista Manuela González confesó que antes de participar en 'MasterChef' ya era una de sus fans, pero jamás imaginó estar allí como una de las participantes porque sentía que no sabía cocinar, así que rechazó dos invitaciones del programa. La tercera fue la vencida porque aseguró que después de la pandemia aprendió que no se debía dejar pasar lo que le llamaba la atención y tenía la oportunidad de vivir en el presente.

Además, en este tiempo de encierro fortaleció sus habilidades en la cocina y por eso se arriesgó a tener esta experiencia, donde no solo demostró todo lo que sabía, sino que hizo muy buenos amigos como el motociclista 'Tatán' Mejía, con quien llevó a cabo varios retos en pareja. Lo que pocos conocían era que la actriz había tenido que tomar medidas radicales durante su participación en el programa de RCN.

Según contó, antes de llegar a la cocina más famosa de la televisión ya era amiga del chef Nicolás De Zubiría y su esposa, Daniela Vidal. Tanto ella como su esposo se la pasaban haciendo planes con ambos y era usual verlos a los 4 en sus publicaciones en redes sociales. Al aceptar la invitación de 'MasterChef', Manuela también decidió tomar algunas medidas para evitar rumores de una posible "rosca" en la competencia.

Por esta razón, su relación de amistad con el cartagenero y la madre de sus hijos cambió un poco durante los 4 meses que estuvo en el reality debido a que dejó de hablarles por completo. “Uno no puede dar papaya. Sabíamos que había una amistad y yo no quería por nada del mundo que ellos estuvieran en una situación incómoda y yo tampoco. Yo quería estar ahí por mérito propio”, comentó.

Además, González mencionó que entendía que la gente podía “fantasear” con que ella conocía las recetas previamente por su relación cercana con el jurado, algo que nunca fue así porque él también fue exigente con ella. Después de ‘Masterchef’, la actriz retomó su relación de amistad con De Zubiría y Daniela Vidal. "Ahora estamos felices porque ya otra vez podemos vernos y salir", aseguró entre risas.