Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía, de 'MasterChef Celebrity', se presentaba con otro nombre al inicio de su carrera

El actor tiene guardados varios secretos sobre su recorrido en el mundo de la televisión. 

Este dato se conoció por una foto de 1996 junto a otras celebridades. Foto: Instagram
Este dato se conoció por una foto de 1996 junto a otras celebridades. Foto: Instagram

El actor tiene guardados varios secretos sobre su recorrido en el mundo de la televisión. 

Actualmente con su participación en 'MastrerChef Celebrity', el actor colombiano Gregorio Pernía se ha convertido en uno de los famosos más queridos del país, todo gracias a su talento y generosidad.

En el concurso de cocina de RCN, Pernía no solo ha demostrado sus habilidades culinarias, sino también su buen sentido del humor, compañerismo y nobleza.

El cucuteño lleva varios años trabajando en el mundo de la televisión, muchos lo identifican incluso como 'El Titi', personaje con el que ganó gran reconocimiento y que hace parte de la famosa serie 'Sin s*nos sí hay paraíso'.

De su experiencia guarda varias anécdotas y secretos que poco a poco salen a la luz. Hace un mes, por ejemplo, durante una entrevista a través de Instagram con el periodista Juan Diego Alvira, él mismo recordó cuando se graduó de bachiller a sus 40 años.

“Yo era indisciplinado, bastante. Llega a sacar a mis compañeros del salón y les mamaba mucho gallo, también a los profesores. Estudié en 23 colegios y dejé a un lado el bachillerato porque quería ser actor”, contó.

Con el paso de los años recapacitó y decidió volver a estudiar para culminar esa etapa de su vida: “Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular. Al final, lo logré y me pareció bonito hacerlo a esa edad”, dijo.

Todo esto ha hecho que varios de sus admiradores lo busquen ahora en redes sociales para conocer más acerca de su vida. Precisamente por eso, encontraron que Carlos Ochoa, periodista experto en telenovelas, desempolvó una foto en la que aparece el actor con otras celebridades que hicieron parte del elenco de la recordada telenovela ‘Padres e Hijos’, en 1996.

La instantánea fue publicada en las historias de Instagram de Ochoa, quien enfocó la parte donde aparecían los nombres de los famosos, en especial la de Gregorio Pernía.

Allí, entre los nombres de Manolo Cardona, Rodrigo Castro y Sandra Muñoz, entre otros, se presenta al cucuteño como Fernando Pernía.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

La verdad detrás de este nombre con el que se identificaba al inicio de su carrera no se trata de un invento, sino que hace parte de los tres nombres con los que lo bautizaron; Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, es su nombre completo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos