Por: Linda Hernández • Colombia.com

Iván Lalinde regañó a Cristina Hurtado por no contribuir con el cuidado del medio ambiente

Aunque el presentador felicitó a su colega por su cumpleaños, también aprovechó para hacerle un importante llamado.

Varios usuarios apoyaron el comentario del presentador. Foto: Instagram
Varios usuarios apoyaron el comentario del presentador. Foto: Instagram

Aunque el presentador felicitó a su colega por su cumpleaños, también aprovechó para hacerle un importante llamado.

El pasado 14 de septiembre, Cristina Hurtado celebró sus 38 años rodeada de sus seres queridos; su esposo José Narváez y sus hijos Daniel y Juan José, además de su bebé que viene en camino.

Ellos precisamente fueron quienes la sorprendieron en su día con una llamativa decoración en casa, usando los globos como ese elemento que siempre se ha destacado en sus celebraciones.

“¡Con el amor más puro celebro mi cumple! ¡Gracias Dios mío por un año más de vida, por tus bendiciones y regalos!”, escribió Hurtado en una publicación de su perfil de Instagram donde aparece en un espacio lleno de globos de colores rosas y dorados que resaltan en el piso, el techo y hasta en uno de sus regalos.

Rápidamente sus seguidores empezaron a reaccionar con mensajes de felicitaciones, pero hubo un comentario en especial que llamó la atención de todos.

Fue el mensaje que le escribió el presentador Iván Lalinde, quien no dudó en felicitarla, pero así mismo le expresó su preocupación por el cuidado del medio ambiente dejándole un ‘halón de orejas’ por la decoración.

El actual locutor de Candela Estéreo hizo una reflexión sobre lo delicado que es el uso excesivo de plásticos en este tipo de celebraciones.

“¡Feliz cumpleaños, hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Por favor mi Cris, piensa en ese desperdicio y en dónde termina todo ese plástico de un solo uso. Es mi cantaleta por el planeta, pues esas bombas bien podrían ser reemplazadas con flores o plantas”, anotó Lalinde.

Por ahora, Cristina Hurtado no le ha respondido su mensaje, aunque entre sus seguidores este tema sí se convirtió en todo un debate donde la mayoría ha apoyado la opinión del presentador.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Entre las reacciones también hay quienes han mencionado que finalmente fue una sorpresa que le dieron a Hurtado, asegurando que esos globos eran biodegradables y que no era necesario dejarle un mensaje como estos en público.

“Los globos son de sempertex y tanto el globo como el empaque es biodegradable”, “creo que ese mensaje debió ir por interno y si la idea era crear conciencia en los seguidores pues para eso puede hacer un post en el perfil de él”, escribieron algunos usuarios.