Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado contó el susto que se llevó al contagiarse de COVID-19 durante su embarazo

En medio de su lucha contra el coronavirus solo pensaba en la salud de su bebé que viene en camino. 

En un video contó su experiencia al estar asilada y qué síntomas experimentó. Foto: Instagram
En un video contó su experiencia al estar asilada y qué síntomas experimentó. Foto: Instagram

En medio de su lucha contra el coronavirus solo pensaba en la salud de su bebé que viene en camino. 

A inicios del mes de junio se conoció que la presentadora Cristina Hurtado y su esposo José Narváez, volverían a ser padres después de 15 años en los que creían que la fábrica de bebés estaba cerrada.

Ambos dejaron ver su emoción al recibir la noticia, incluso en un video que ella compartió en su canal de YouTube, se pudo ver la sorpresiva reacción de su esposo cuando le mostró la prueba de embarazo.

"Es algo supremamente importante, es algo que va a revolucionar mi vida y la de mi familia, es algo que va a cambiar radicalmente mi camino, mi horizonte", aseguró la presentadora al revelar la noticia.

Sin embargo, en medio de su alegría tuvo que pasar por una situación bastante compleja, debido a que se contagió de COVID-19 en pleno embarazo y la salud de su bebé la tenía bastante preocupada.

Luego de que sus seguidores empezaran a notar su ausencia en redes sociales, Cristina compartió un nuevo video en su canal de YouTube en el que confirmó que fue diagnosticada con coronavirus en medio de su cuarto mes de gestación.

"Cuando vimos que el resultado mío era positivo, obviamente nos angustiamos demasiado. Llamamos a nuestro ginecólogo, llamamos también a los médicos e inmediatamente me aislaron para no contagiar a nadie más", empezó contando sobre la reacción que tuvo su familia.

En ese momento decidió alejarse de las redes para centrarse en su recuperación.

"Yo la verdad me asusté mucho, empecé a pensar en mi bebe, en que no le fuera a pasar nada y en que yo no me complicara en todo el tema respiratorio", agregó.

También reveló que los síntomas que experimentó durante los 15 días que permaneció aislada fueron tos, estornudos, dolor en sus ojos y falta de apetito, aunque detalló que afortunadamente fueron leves y nada de gravedad.

En el contenido compartió además una entrevista con un médico especialista, para resolver algunas dudas sobre el diagnóstico de coronavirus en mujeres gestantes.

Finalmente, Cristina Hurtado contó que logró recuperarse y retomar sus rutinas como normalmente lo hacía, con su familia, amigos y compañeros de trabajo.