Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado reveló el motivo por el que fue hospitalizada durante su embarazo

La presentadora sintió algunas contracciones y tuvo que ir de urgencias a una clínica.

Cristina Hurtado debe estar en reposo. Foto: Instagram
Cristina Hurtado debe estar en reposo. Foto: Instagram

La presentadora sintió algunas contracciones y tuvo que ir de urgencias a una clínica.

Una vez más Cristina Hurtado se llevó un gran susto durante su embarazo. El pasado mes de julio con cuatro meses de gestación la presentadora dio a conocer que había dado positivo para COVID-19, situación que la preocupó bastante por la salud de su bebé que viene en camino.

"Cuando vimos que el resultado mío era positivo, obviamente nos angustiamos demasiado. Llamamos a nuestro ginecólogo, llamamos también a los médicos e inmediatamente me aislaron para no contagiar a nadie más", contó Hurtado en un video que publicó en su canal de YouTube.

"Yo la verdad me asusté mucho, empecé a pensar en mi bebé, en que no le fuera a pasar nada y en que yo no me complicara en todo el tema respiratorio", agregó.

Tras varios días ausente en redes sociales, afortunadamente logró recuperarse sin presentar ningún inconveniente y retomar sus rutinas como normalmente lo hacía. Sin embargo, recientemente se conoció que tuvo que ser hospitalizada por otra serie de complicaciones durante su embarazo.

Ya con seis meses de gestación, la presentadora contó a sus seguidores que se llevó otro gran susto junto con su esposo, el actor y presentador José Narváez, luego de presentar unas fuertes contracciones.

“Como tuve tantos viajes, tanto trajín durante esos días porque realmente caminaba mucho, permanecía mucho tiempo de pie, en fin (…) mi cuerpo tiende a tener contracciones durante el periodo de gestación, lo que pasa es que esas contracciones en un momento pueden ser peligrosas porque se puede venir el bebé en cualquier momento del embarazo”, explicó.

Luego de su último viaje a la ciudad de Medellín, Cristina empezó a sentir contracciones y un dolor que la alertó, así que decidió comunicarse con su ginecólogo, quien le sugirió acercarse pronto al hospital.

“Una noche empecé a tener contracciones, sentí dos muy seguidas y algunas venían con dolorcito bajo, entonces inmediatamente le comenté a mi ginecólogo y me dijo ‘vente ya para la clínica’”, recordó.

Al asistir de urgencias le alcanzaron a suministrar los medicamentos necesarios para controlar las contracciones y ahora la presentadora debe estar en reposo.

“Desde que salí de la clínica debo estar juiciosita muy quieta en la casa, guardar reposo, estar la mayor parte del tiempo sentada o acostada y bueno, esperar a que crezca mi bebé porque va muy bien y está muy sanito gracias a Dios, así que vamos súper”, aseguró Hurtado.

Clic para ver el video. Foto: Instagram