Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado se vistió como Mamá Noel y los televidentes quedaron enamorados

Cristina Hurtado enacantó a sus seguidores y a los televidentes de "Guerreros".

Un cuerpo envidiable. Foto: Instagram @crissgurtado.
Un cuerpo envidiable. Foto: Instagram @crissgurtado.

Cristina Hurtado enacantó a sus seguidores y a los televidentes de "Guerreros".

Cristina Hurtado es considerada una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana, y es evidente que los cuidados que lleva para prolongar la juventud son bastantes estrcitos, pues a sus 37 años luce como de 20.

Después de varios años de relación, la presentadora contrajo matrimonio con Josse Narvaez en el año 2013 y actualmente conforman una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento con dos hijos adolescentes.

Cristina y Josse no solo comparten en su casa, también trabajan juntos como presentadores del concurso del Canal 1, "Guerreros", una exitosa competencia que es vista por miles de televidentes a diario. 

La también modelo enamora a sus espectadores todos los días con los looks que usa en el programa en vivo; su cabellera rubia, sus ojos verdes y su cuerpazo resaltan en todos y cada uno de los outifts que le ponen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado)

En redes sociales es toda una estrella, constantemente interactua con los más de 5 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram publicando fotos, rutinas de ejercicio, algunos de sus mejores momentos en familia y videos de TikTok.

Uno de los detalles que más admiran sus fanáticos tiene que ver con la naturalidad de su belleza, pues así como se muestra arreglada, deja expuesta su naturalidad posando sin una sola gota de maquillaje, demostrando lo hermosa que se ve en cualquier faceta.

Aprovechando esta época navideña, el pasado lunes 7 de diciembre sorprendió a los televidentes y también a sus seguidores en redes, disfrazandose como Mamá Noel usando un vestido que dejó al descubierto sus atributos.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, especialmente provenientes del público masculino, quienes no dudaron en reaccionar con una gran cantidad de mensajes llenos de piropos y elogios.

"Mamacita Noel", "eres una reina", "guapísima", "la más bella de todas", "tráeme un regalo", "perfecta y punto", "estoy enamorado de ti", "preciosa", "la mejor", "quiero una Mamá Noel así", "qué piernotas", han sido algunos de las tantas reacciones que ha recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado)

La publicación tiene más de 52 mil 'me gusta', las mujeres que la siguen también le hicieron saber lo increíble que se ve y resaltaron que se ve sensual, sin mostrar de más ni sobrepasar los límites de la vulgaridad.