Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado confirmó que su padre está luchando por su vida en una UCI contra la COVID-19

La presentadora rompió el silencio sobre el drama que vive su familia por la salud de su progenitor. 

Cristina Hurtado pidió una oración en nombre de su padre para su pronta recuperación. Foto: Instagram
Cristina Hurtado pidió una oración en nombre de su padre para su pronta recuperación. Foto: Instagram

La presentadora rompió el silencio sobre el drama que vive su familia por la salud de su progenitor. 

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora Cristina Hurtado rompió el silencio sobre el drama que vive su familia luego de que su padre presentara complicaciones de salud derivadas de la COVID-19.

En las publicaciones se mostró bastante preocupada y pidió a sus seguidores que la acompañaran en este difícil momento con una oración, confirmando que su padre está luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras haber contraído el virus.

“Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido, la incertidumbre y el miedo de un monstruo llamado COVID-19, ¡mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida!”, escribió la también modelo junto con una fotografía en donde aparece en compañía de su papá compartiendo un juego de cartas.

En el mismo post manifestó el inmenso dolor que ella y su familia están sintiendo pero, adicional a ello hizo una importante reflexión para sus seguidores.

“No puedo explicarles la angustia, impotencia y dolor tan grande que sentimos. Por favor, esto es una realidad que mucha gente aún no entiende hasta que algo trágico sucede. Hoy decido contarles esto para que no bajemos la guardia, nos sigamos cuidando con todas las recomendaciones de salud pública, el hecho de tener vacunas en nuestro país no es garantía de inmunidad, falta muchísimo para que lleguemos a eso", agregó.

Cristina Hurtado recalcó la importancia no solo de cuidarse a sí mismo, sino a los demás: "Puedes ser joven o creer que a ti no te va a pasar nada, pero puedes poner a muchas personas en riesgo y de verdad les digo, nadie quiere ver a los seres que ama en una situación tan inhumana y espantosa".

Para finalizar mencionó que cree mucho en el poder de la oración, motivo por el que agradece a todos los que la ayuden en este proceso: "Dios nos escucha, Él es misericordioso. ¡Solo deseo que su voluntad sea prestarnos la vida de mi papá por muchos años más! TE AMO PA’".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos