Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado lamenta la pérdida de su perro con conmovedor mensaje

Con un video y setidas palabras, Cristina Hurtado lamenta la pérdida de su perro Odín.

Sus colegas, amigos y seguidores le enviaron mensajes de condolencias y apoyo en este difícil momento. Foto: Instagram
Sus colegas, amigos y seguidores le enviaron mensajes de condolencias y apoyo en este difícil momento. Foto: Instagram

Con un video y setidas palabras, Cristina Hurtado lamenta la pérdida de su perro Odín.

La presentadora Cristina Hurtado estremeció el corazón de sus seguidores en Instagram luego de publicar un video con fotografías de su perro Odín, junto con un conmovedor mensaje de despedida anunciando su lamentable pérdida.

El consentido de la casa de raza Terranova falleció y dejó un inmenso vacío en el corazón de cada integrante de su familia, así lo reflejó ella con cada palabra que escribió en su post y en el clip.

"¡Solo quien tiene o ha tenido mascota puede entender el inmenso amor que sentimos por nuestros ángeles peludos! Hoy solo puedo decir que tengo un inmenso agradecimiento hacia mi gran oso!", inicia el mensaje Cristina Hurtado.

Creció junto a ellos y fueron varios años llenos de aventuras en los que se divirtieron, lloraron y exploraron nuevas actividades descubriendo los gustos de Odín, sus talentos y nobleza.

"Nos llenó de amor, compañía, dulzura, entrega, alegría, nos motivó a vivir aventuras inimaginables, nos enseñó el verdadero valor de la nobleza, seres que solo nos llenan de ¡AMOR DEL BUENO DEL MÁS PURO! ¡Siempre estarás en nuestros corazones! ¡Disfruta de ese lugar maravilloso que Dios tiene para ti!", agregó la presentadora haciendo estremecer el corazón de los usuarios de la red social.

"¡Te amo con mi alma Odín! ¡Buen viaje!", finalizó Hurtado.

Las reacciones no se hicieron esperar y sus fans le enviaron mensajes de condolencias y apoyo en este difícil momento que pasa su familia. Por otro lado hubo quienes recordaron a sus mascotas destacando lo importantes que son en su hogar y la nostalgia tan grande que causa su pérdida.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"¡Chris no puede ser! Los abrazamos muy fuerte, entendemos lo que están sintiendo, ese oso los acompañará siempre", comentó su colega Carolina Cruz, quien hace unas semanas dio a luz a su segundo hijo llamado Salvador. La actriz Carmen Villalobos, Claudia Bahamón y Johanna Fadul, fueron otras de las primeras personas en reaccionar al ver su triste mensaje.