Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado reveló detalles desconocidos de su primer embarazo a los 15 años

Fue una etapa de su vida bastante difícil que le dejó grandes enseñanzas y muchas anécdotas.

Cristina está emocionada con su tercer embarazo porque se siente más segura. Foto: Instagram
Cristina está emocionada con su tercer embarazo porque se siente más segura. Foto: Instagram

Fue una etapa de su vida bastante difícil que le dejó grandes enseñanzas y muchas anécdotas.

Desde su canal de YouTube la presentadora Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores con un nuevo video en el que hizo una serie de confesiones relacionadas con su primer embarazo cuando tenía apenas 15 años de edad, detalles que hasta ahora eran totalmente desconocidos.

En esta ocasión fue su esposo, Josse Narváez, quien la entrevistó para conocer más secretos acerca de etapa de su vida, así como la espera de su tercer hijo que reveló hace unas semanas, a sus 37 años.

Allí la paisa recordó lo difícil que fue esa primera experiencia de maternidad, pues estaba cursando décimo de bachillerato, enfrentando la separación de sus padres y con pocos recursos para cubrir sus necesidades.

"Fue durísimo porque nosotros no teníamos recursos, yo estaba estudiando, mis papás se habían acabado de separar, estaba en décimo y bueno, fue muy duro porque me pasaron tantas cosas", contó.

Del colegio en el que estaba estudiando la echaron por estar embarazada y la situación económica en su hogar era tan complicada, que aseguró que en ocasiones ni siquiera tenían qué comer.

"En muchas oportunidades no teníamos qué comer, y pues yo con un niño, con un bebé en el vientre y bueno, mi papá haciendo lo que podía, tratando de conseguir una bolsita de leche o bueno, lo que fuera. Incluso, hasta le pedíamos a los vecinos que nos regalaran agua panela o un platito de arroz, o lo que sea, también duro", confesó la presentadora.

Por esta misma razón le fue casi imposible conseguir ropa de maternidad, hasta que una de sus vecinas le prestó. Además, recalcó que para ir a los controles tenía la plata contada y a veces no le alcanzaba ni para tomar un bus.

"Muchos conductores me colaboraban y me abrían la puerta de atrás para que me subiera con quien estuviese acompañada. Recuerdo que no tenía plata ni para la ropa de maternidad y una muchacha del barrio me dio la suya", agregó.

Su segundo embarazo se dio luego de salir del reality 'Protagonistas de Novela', donde conoció a Josse y logró ganar reconocimiento como presentadora en secciones de entretenimiento.

Ahora Cristina Hurtado asegura que su vida da un giro total con su tercer embarazo, pues se siente más madura, feliz y estable, por lo que está dispuesta a disfrutar cada segundo de esta etapa.

Reveló que está por llegar a su cuarto mes de gestación, que le gustaría que fuera una niña, y que su esposo fue el primero en comprarle ropa: unos bodys blancos y un pequeño overol.

Aquí puedes ver el video de Cristina Hurtado:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos