Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado preocupa a sus fans con imágenes en el hospital

Cristina Hurtado compartió con sus seguidores unas imágenes de los días difíciles que está viviendo en un centro médico.

Los fans de Cristina Hurtado creen que es su bebé quien está enfermo, pero ella no ha confirmado. Foto: Instagram
Los fans de Cristina Hurtado creen que es su bebé quien está enfermo, pero ella no ha confirmado. Foto: Instagram

Cristina Hurtado compartió con sus seguidores unas imágenes de los días difíciles que está viviendo en un centro médico.

La presentadora y empresaria Cristina Hurtado, una de las favoritas de la televisión colombiana, preocupó a sus más de 6,3 millones de seguidores en Instagram al compartir en sus historias una serie de imágenes y melancólicos mensajes desde un centro médico.

En la primera historia, la también modelo antioqueña muestra una foto del paisaje que estará viendo por estos días y su publicación la acompañó con una frase que dice: “mi ventana por estos días”, mientras de fondo suena la canción 'Te veo', del cantante Jesús Adrián Romero.

Posteriormente, subió otra imagen en la que aparece un sofá con una sábana, almohadas y en la que se alcanza a ver un babero, al parecer, de su bebé que nació el 9 de diciembre de 2021, y sobre esta publicación anotó: "mi cama..." Aunque hasta este punto la presentadora no dio detalles exactos de la razón por la que se encuentra en el hospital, muchos de sus seguidores empezaron a sospechar que estaría cuidando a alguno de sus familiares.

Esta hipótesis tomó fuerza cuando la presentadora mostró en su última historia unos equipos médicos, como monitores y cánulas que acompañó con el mensaje: “mi nuevo ruido blanco”. Pese a que todavía se desconoce la situación por la que atraviesa Cristina Hurtado, sus admiradores le han enviado mensajes de apoyo y esperan que no sea nada grave para que pueda regresar muy pronto a su hogar.

"Cris quién está enfermo, estamos preocupados por las publicaciones que has puesto", le escribió una de sus seguidoras en la última publicación que tiene en su perfil donde muestra su cambio con y sin maquillaje para recomendar algunos productos de belleza.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe recordar que desde que tuvo a su tercer hijo llamado Mateo, la antiqueña ha estado alejada de la televisión, pero muy activa en sus redes sociales compartiendo contenido sobre maquillaje, sus emocionantes momentos en familia y divertidos videos de audios virales. Además, por este medio aprovechó una dinámica de preguntas para contar a sus seguidores que sí planea regresar a la pantalla chica porque es su pasión y lo que la hace feliz.

“Por supuesto que sí. Obviamente, si es mi esencia, es lo que me hace feliz, es lo que disfruto”, respondió cuando le preguntaron si la volverían a ver como presentadora. Por otro lado, Cristina contó que está a la espera de nuevos proyectos. “Vamos a ver, más adelante, con qué los sorprendo, qué proyecto tengo por ahí", dijo.