Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La tierna reacción del hijo de Cristina Hurtado al conocer el mar

Cristina Hurtado compartió con sus seguidores cómo fue el momento en el que su hijo Mateo conoció el mar.

Cristina Hurtado y su bebé Mateo. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado y su bebé Mateo. Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado compartió con sus seguidores cómo fue el momento en el que su hijo Mateo conoció el mar.

Tras 5 meses de la llegada de Mateo a la vida de Cristina Hurtado y Josse Narváez, la presentadora ha hecho partícipes a sus seguidores de los avances de su hijo por medio de sus redes sociales, en esta ocasión mostró la tierna reacción que tuvo su bebé cuando conoció el mar por primera vez. 

El festivo fue aprovechado por los presentadores para que su bebé viviera una de las mejores experiencias, y sin duda lo disfrutó al máximo, pues su carita de felicidad no se podía ocultar y sobre todo como sus piececitos quería seguir chapoteando el agua. El tierno video fue compartido por la modelo diciendo, "Mateo conoció el mar y nosotros somos los más felices de ver cómo descubre poco a poco cada bendición! ¡Fue una experiencia hermosa!”.

Claramente el video se llenó de amor y buenos comentarios por parte de los seguidores de la presentadora, algunos de ellos fueron, “Familia divina”, “Muero de amor Criss”, “De verdad son un ensueño de familia”, “Que risa tan hermosa la de Mateo”, “Que hermoso, feliz como una lombriz, felicidades”, “Es divino, esa carita”.

Por otro lado, la presentadora decidió unirse a la tendencia de Instagram de preguntas y respuestas, por lo que la modelo quiso complacer a sus seguidores despejando algunas de sus dudas con respecto a su vida y a lo que se viene para ella después de haber tenido a su bebé.

Cristina Hurtado con Mateo en el mar. Foto: Instagram @crisshurtado

Una de las que más llamó la atención fue, ¿Cris volverás a ser presentadora?, a lo que muy segura Cristina respondió,Por supuesto que sí. Obviamente, si es mi esencia, es lo que me hace feliz, es lo que disfruto”, también agregó, “Vamos a ver, más adelante, con qué los sorprendo, qué proyecto tengo por ahí…”, respondiendo a los próximos proyectos que tiene.

Con respecto a sus proyectos, muchos internautas seguían con la duda si Hurtado volvería a la pantalla de Guerreros, sin embargo la respuesta decepcionó a muchos, “No, mis amores, no voy a volver a ‘Guerreros’. Eso me lo han preguntado mucho, pero la respuesta es que no voy a volver. Seguramente, más adelante, habrán otros proyectos y se los estaré contando”.

Cristina Hurtado se convirtió en madre por tercera vez el pasado 9 de diciembre, dando a luz al hermanito menor de Daniel y Juan José. Después de 3 meses de larga espera los seguidores pudieron conocer la carita de Mateo, pues por motivo de otro mes para el bebé, la presentadora subió una tierna fotografía de su hijo para presentarlo de manera oficial.