Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sobrina de Carolina Cruz heredó sus belleza y su talento para presentar

La modelo ha estado publicando contenido de la niña en sus redes sociales.

Carolina Cruz tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram
Carolina Cruz tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

La modelo ha estado publicando contenido de la niña en sus redes sociales.

Ya son varios los años que lleva Carolina Cruz trabajando en la televisión colombiana, motivo por el cual se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por los colombianos, pues son bastantes las producciones en las que ha estado presente para entretener a los televidentes.

La también modelo ha estado alejada de las pantallas por la emergencia sanitaria que está viviendo actualmente el país a causa de la pandemia del coronavirus, ya que algunas producciones tuvieron que dejar de grabarse para no poner en peligro al equipo de trabajo, entre ellas, 'Día a Día'.

Sin embargo, no ha dejado de estar activa a través de sus redes sociales, donde tiene más de 5 millones de seguidores que están atentos a todo el contenido que publica mientras cumple con el aislamiento junto a Lincoln Palomeque, y su hijo.

En los últimos días, quien se ha robado el show no es ella, si no su sobrina Gaby Cruz, quien ha demostrado haber heredado el talento para presentar de su tía, además de que el parecido físico es muy grande.

Carolina ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un par de videos de la niña donde da consejos para pasar el tiempo mientras los niños y las familias, se mantienen aislados en sus casas para evitar la propagación del COVID-19.

"Parece tu hoja", "Igualita a la tía, hermosa", "Hermosa y muy madura, eres tú versión chiquis", "Habla igualito a ti, como mueve las manos, todo", "Ya tenemos Carito Cruz segunda parte", "Muy linda e inteligente tu sobrina, te felicito", son algunos de los comentarios de los seguidores.

Los videos de la pequeña Gaby ya tienen miles de reproducciones, dejando claro que pronto podría llegar a incursionar en la televisión o en las plataformas digitales, siguiendo el ejemplo de su tía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Hace un par de días, empezó a correr un rumor relacionado con el posible segundo embarazo de Carolina, pues publicó un video con un abrigo negro con el que, según sus seguidores, pretendía esconder su barriguita. Hasta el momento, la noticia no ha sido confirmada.

Te puede interesar: Carolina Cruz responde dudas sobre su segundo embarazo