Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

La complicada situación que está viviendo Carolina Soto en su casa

Un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram alarmó a sus seguidores. 

Sus hijos ahora requieren mucho más de su atención. Foto: Instagram
Sus hijos ahora requieren mucho más de su atención. Foto: Instagram

Un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram alarmó a sus seguidores. 

La presentadora del matutino 'Día a Día' de Caracol Televisión, Carolina Soto, reveló la complicada situación por la que se encuentra pasando estos últimos días en su hogar.

Su anuncio lo hizo a través de redes sociales, donde suele compartir con sus seguidores varios mensajes positivos, reflexiones, y muchas fotos de sus hijos, su adoración.

Te puede interesar: Mónica Rodríguez confesó si regresará a la televisión después de larga ausencia

Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones escribió un mensaje que preocupó a sus seguidores, junto con una fotografía de ella a blanco y negro.

La presentadora manifestó que ha pasado por días difíciles y se siente algo cansada, pues no ha podido descansar en las noches y son varias las responsabilidades que tiene durante el día.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

El motivo, son sus hijos, pues los pequeños están enfermos y los malestares aumentan en las noches, y aunque ama cuidarlos, confiesa que se siente 'más cansada de lo normal', porque sus compromisos en el día continúan.

'La noche: desde que soy mamá me encanta disfrutarla a mi manera, estar temprano en casa, ponerme la pijama ( que delicia) ver mis programas preferidos, ser absolutamente yo, sin maquillaje, cansada pero feliz de hacer todas mis facetas del día con pasión!', fueron las palabras con las que inició el mensaje Carolina.

Antes de referirse al tema que inquieta a sus hijos y a ella, dejó claro cuánto ama compartir junto a ellos en casa.

'Tengo que confesarles, hoy particularmente estoy más cansada de lo normal, las noches han sido duras, Valentino y Viole han estado un poco indispuestos y como es normal en la noche es cuando más les da el malestar. Así que ya se podran imaginar mis desveladas y madrugadas, más los planes durante todo el día!', escribió.

Finalmente, dejó claro que a pesar de esos momentos complicados que se pueden presentar en la vida de cualquier persona, es mejor mostrar la mejor cara.

'Pase lo q pase AMO cada segundo de mi vida! Disfruten todooooooooo lo q se les atraviese'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com