Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef: Critican a Cristina Campuzano por desperdiciar comida

Los seguidores de 'MasterChef Celebrity' cuestionan lo que ha aprendido Cristina Campuzano durante su participación en el programa.

Los nervios le hicieron pasar una mala jugada a Cristina Campuzano en 'MasterChef'. Foto: Canal RCN
Los nervios le hicieron pasar una mala jugada a Cristina Campuzano en 'MasterChef'. Foto: Canal RCN

Los seguidores de 'MasterChef Celebrity' cuestionan lo que ha aprendido Cristina Campuzano durante su participación en el programa.

En el más reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity' los cinco semifinalistas; Cristina Campuzano, ‘Tatán’ Mejía, Carlos Báez,  Ramiro Meneses y ‘Chicho’ Arias, se enfrentaron a un difícil reto de campo donde les tocó cocinar bajo un sol extremo que aumentó la tensión en la competencia. Antes de iniciar la prueba la conductora del programa, Claudia Bahamón, explicó que a partir de este nivel del concurso gastronómico los participantes empezarían a cocinar por puntos para llegar a la gran final. "El que menos puntos tenga será eliminado", aclaró la presentadora.

Posteriormente, las celebridades manifestaron su preocupación por las condiciones en las que cocinarían, pues tenían bastante calor y argumentaron que por la luz del sol se les dificultaba la preparación de su plato debido a que tenían que revisar constantemente los fogones para saber si se apagaban o seguían encendidos.

"El viento apaga los fogones y cuando hay tanta luz no sabes si hay llama o no hay llama, es lo que más me preocupa el calor y el viento", comentó Tatán en el espacio de entrevistas. Enseguida, el chef Nicolás de Zubiría reveló que se encontraban en el municipio María La Baja, una zona del país donde se encuentra una de las extractoras más importantes de aceite de palma, cuyo ingrediente sería el que tendría que resaltar en sus platos.

En esta ocasión cada participante tenía la tarea de cautivar a tres comensales diferentes con su preparación, que llevarían a cabo en 60 minutos, ellos serían los encargados de calificarlos con sus votaciones de  1 a 10. Además, empezarían a cocinar escalonadamente, uno tras de otro, cada 20 minutos.

El primero en cocinar fue Mejía, segundo Carlos, tercero Chicho, cuarto Ramiro y quinta Cristina. Todos tuvieron que luchar contra el calor y minutos después se les sumó la lluvia, lo que hizo que el nivel de estrés aumentara sin control. Durante la prueba los seguidores de 'MasterChef' cuestionaron lo que ha aprendido Cristina Campuzano durante la competencia por su manera de pelar papas.

Fue tanta la ansiedad y los nervios que estaba sintiendo la actriz que no se percató de que estaba pelando las papas más de la cuenta, detalle que los televidentes no pasaron por alto y criticaron a través de Twitter. “Cristina jamás aprendió a pelar papa, me estresa verla pelar las papas”, "de MasterChef aprendimos que Cristina jamás aprendió a pelar bien las cosas”, “ahora entiendo porque Cristina es tan exagerada la hora de mercar. O sea esa vieja bota media verdura al quitarle la cáscara", dicen algunos comentarios.