Por: Linda Hernández • Colombia.com

Justin Bieber se vuelve tendencia por su reacción con fanática que lo esperaba en la puerta de su casa

El artista se mostró molesto por la insistencia de esta fanática enamorada que quería un abrazo. 

Su actitud con sus fanáticos es cuestionada en redes. Foto: Instagram
Su actitud con sus fanáticos es cuestionada en redes. Foto: Instagram

El artista se mostró molesto por la insistencia de esta fanática enamorada que quería un abrazo. 

Justin Bieber se ha vuelto tendencia en redes sociales por su reacción con fanática que lo esperaba en la puerta de su casa, ubicada en un edificio de apartamentos en la ciudad de Nueva York, emocionada por darle un abrazo.

Al parecer, al artista no le agradó para nada su visita inesperada y no dudó en decírselo con un fuerte mensaje que ha generado polémica entre los internautas.

El momento quedó registrado en un video que en las últimas horas se ha hecho viral, donde la estrella juvenil se encuentra con un grupo de personas en la puerta de su residencia, ansiosos por verlo.

“Hola Justin, ¿puedes abrazarme, por favor?”, le dice una de las mujeres que estaba en la calle.

Enseguida el artista se acerca un poco a ellos junto a sus guardaespaldas y expresa su molestia por estar en su vivienda: “Te he oído, te he oído. Este es mi hogar, ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo y no aprecio que estén aquí. Pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa. Ya sabes, al final de la noche cuando llegas a casa y quieres relajarte, este es mi sitio para hacer eso”.

Luego el intérprete de 'Sorry' les pidió que se retiraran: "Así que les agradecería que se fueran”, dijo.

Una de las fanáticas insistió en pedirle un abrazo, a lo que él respondió con un rotundo “no” antes de entrar al edificio.

Aunque no se conoce exactamente en qué fecha ocurrió este bochornoso momento, en redes sociales se han desatado todo tipo de reacciones, algunos usuarios a favor del cantante, mientras que otros rechazan por completo su actitud.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Es la casa de él, es para descansar, no fue grosero", "de acuerdo todo tiene su tiempo y su lugar", "todos merecemos privacidad, tiene toda la razón", "bueno... por lo menos ya no los escupe, los insulta o les pega en la cara", "ahí tienen para que sigan idolatrando a un simple mortal", dicen algunos comentarios.