Por: Redacción Música • Colombia.com

Justin Bieber pidió oraciones por Colombia preocupado por la crisis que se está viviendo

El cantante canadiense motivó a sus más de 170 millones de seguidores para brindar apoyo a los colombianos.

Justin Bieber pidió este martes por el pueblo colombiano. Foto: Instagram
Justin Bieber pidió este martes por el pueblo colombiano. Foto: Instagram

El cantante canadiense motivó a sus más de 170 millones de seguidores para brindar apoyo a los colombianos.

Este martes 4 de mayo el artista canadiense Justin Bieber se tomó sus redes sociales para sumar su voz de apoyo, que han tratado de brindar diferentes cantantes a Colombia, en medio de la crisis que se vive desde el pasado 28 de abril en el marco del paro nacional.

Con una imagen de fondo negro y la bandera el país, escribió un mensaje en inglés que dice: "Por favor, oren por la gente de Colombia”, este mismo post lo compartió en sus historias de Instagram motivando a sus más de 170 millones de seguidores a hacer lo mismo que él en este momento.

En la descripción de su publicación confesó que no sabe con detalles qué es lo que está pasando, pero aceptó que es evidente que hay un "caos" que todos lamentan.

“No estoy exactamente seguro de lo que está pasando, ¡pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia ahora mismo! Mantenga al pueblo de Colombia en sus oraciones”, pidió Bieber a sus fanáticos en la red social.

Su publicación alcanzó más de un millón de 'me gusta' en una hora, y miles de comentarios de usuarios que apoyan su petición y aplauden que no sea indiferente con esta situación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Al igual que él, han sido varios los artistas que se han pronunciado al respecto, Residente, por ejemplo, retransmitió desde sus redes casos de abuso policial en Cali y prometió denunciar violencia en Colombia ante la ONU.

Cantantes colombianos como Carlos Vives han pedido respeto por la vida frente al lamentable panorama que llena de indignación y tristeza a los ciudadanos, y Juanes se pronunció recientemente sobre la situación social del país solicitando a los colombianos mantener la calma.

“Colombia, un llamado a la calma por favor, al sosiego, a deponer la violencia y cuidar la vida. Nos queda siempre la palabra para transformarnos sin destruirnos”, fue el mensaje que compartió el intérprete de 'A Dios le pido'.