Por: Linda Hernández • Colombia.com

Critican a Sara Uribe por travesura de Jacobo; le quemó un billete de 100 mil

El hijo de Sara Uribe se puso a jugar con billetes y le salió bastante caro a la modelo. 

Sara Uribe se mostró triste por la travesura de su hijo. Foto: Instagram
Sara Uribe se mostró triste por la travesura de su hijo. Foto: Instagram

El hijo de Sara Uribe se puso a jugar con billetes y le salió bastante caro a la modelo. 

En las últimas horas la modelo y empresaria Sara Uribe desató todo un debate en redes sociales luego de compartir algunas imágenes de la pesada travesura que hizo su hijo Jacobo, fruto de la relación que tuvo con el futbolista Fredy Guarín, mientras jugaba con dinero y otro elemento que seguramente pone a sudar a cualquier padre de familia.

La paisa mostró a través de sus historias de Instagram que el menor de 3 años de edad, al parecer, durante un pequeño descuido aprovechó para quemar un billete de 100 mil pesos hasta la mitad. Además, en los clips que publicó también se puede observar que él aparece soplándose las manos.

Sin embargo, de acuerdo con las imágenes que compartió la modelo, afortunadamente la travesura de Jacobo no pasó a mayores, pues simplemente se grabó con el billete haciendo un tipo de gesto de tristeza para reflejar que, efectivamente, fue una gran pérdida para su bolsillo.

Este suceso fue compartido en distintos perfiles públicos de Instagram enfocados en difundir contenido de famosos, donde rápidamente empezaron a reaccionar los usuarios de la red social con opiniones divididas frente a la travesura del hijo de Sara Uribe y la reacción que ella tuvo frente a esta situación como mamá.

Algunos lo tomaron con humor y hasta mencionaron anécdotas similares que han vividocon sus hijos, pero otros le han lanzado duras críticas a la presentadora porque consideran que fue peligroso y no debía compartir esas imágenes, incluso hay quienes piden la presencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en este tipo de casos.

Estos han sido algunos comentarios de los internautas en la cuenta de 'Rastreando famosos': "¿Y qué hace un niño jugando con fuego? Muy irresponsable", "menos mal yo solo cargo de 2 mil en el bolso", "video anticonceptivo", "yo le doy con la chancla", "no le veo la gracia", "¡eso no se muestra!", "tanta gente con necesidad y ella le ve chiste a eso", "más allá de lo del billetico cómo un niño a esa edad tiene a su alcance para jugar con fuego, ¡qué irresponsabilidad!".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Es importante mencionar que también hay quienes han tomado una posición mucho más neutra argumentando que no tienen la experiencia como padres para señalar a otra persona: "Yo solo vine a leer las opiniones de las que son mamás perfectas y las que no son mamás", "ahora salen todas las madres responsables a criticar a esta mujer", "seguro nunca hicieron travesuras de pequeñas", escribieron. Por ahora Sara Uribe no se ha pronunciado al respecto.