Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Uribe habla del hombre con la que fue captada besándose

Actualmente a la modelo no se le conoce una pareja desde que estuvo con Fredy Guarín.

Sara Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe

Actualmente a la modelo no se le conoce una pareja desde que estuvo con Fredy Guarín.

Desde que la presentadora había tenido una relación con Fredy Guarín no se le había conocido una pareja públicamente, por lo que haberla visto dándose un beso con otro hombre dejó a más de uno con la boca abierta y con ganas de saber más, sin embargo muchos criticaron a Sara Uribe por lo que ella no dudó en defenderse.

De hecho hace poco tiempo la actriz habló sobre su vida sentimental y de por qué ha decidido mantenerse soltera después de su relación con el padre de su hijo, “Me da mucha pereza… me gusta como conocer a alguien porque uno siente maripositas cuando alguien le gusta y como que es chévere. Pero para mí es como muy difícil, porque si yo no tengo química como a la primera impresión, pongo una barrera. Ay, no sé, soy super cansona con los olores, tiene que tener algo rico” comentó la presentadora.

Por otro lado también agregó que algunas actividades normales en las parejas como los mensajes de texto, las citas y demás, “Me da mucha pereza, también me da mucha pereza hablar por WhatsApp, no sé. Como que yo no me imagino en ese plan con cosas tan personales, todavía no me atrevo. Me estoy envejeciendo”.

Sin embargo ahora el foco se centró en la presentadora después de que se filtrara un video que se ha hecho viral en las redes sociales, en donde se ve que Sara se besa con un misterioso hombre en medio de una fiesta, dado esto muchos seguidores rumoran un nuevo amor para Uribe.

Sara Uribe y el misterioso hombre. Foto: Instagram @rechismes

Algunos comentarios de la publicación son, “Bueno, ya era hora. Me alegra”; “me encanta”; “qué bueno, ya estaba preocupada por ella porque no conseguía novio”; “Déjenla en paz, todos merecemos felicidad”; “Ella es hermosa”; “Que sea feliz”; “Se lo merece, se ven muy bien. Qué ricooo”.

Debido a todas las reacciones de los internautas, unos buenos y unos algo ofensivos, la modelo decidió responder de la manera que la representa, “Si me preguntan, yo digo que era un besito muy rico. Tan envidiosos ustedes, hace rato no besábamos. Además, lindo pa’ linda, ya qué”. La presentadora no comentó de quien se trataba por lo que los seguidores aún están pendientes de si solo se trataba de un beso de una sola noche o se iba a volver en su siguiente historia de amor, sin embargo está claro que por lo pronto Sara va a mantener la identidad del desconocido en privado.