Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Uribe confesó por qué quería volverse a enamorar

Después de su relación con Freddy Guarin, la presentadora no ha hecho pública ninguna relación.

Sara Uribe en Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe en Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe

Después de su relación con Freddy Guarin, la presentadora no ha hecho pública ninguna relación.

Desde que terminó su relación con el futbolista, Sara Uribe no ha sido vinculada sentimentalmente con ninguna otra persona, por esto, sus seguidores le han dejado en sus redes sociales comentarios en donde le hacen saber sus deseos de volverla a ver feliz con una nueva persona.

En varias ocasiones la modelo ha declarado que volver a encontrar el amor no es algo que le quite el sueño, pues por el momento está muy concentrada en su hijo y en sus proyectos laborales, sin embargo por medio de su cuenta de Instagram, Sara abrió un espacio para responder las dudas de sus seguidores en donde tocó temas de su vida sentimental.

Unas de las preguntas de los seguidores era sobre cuando se iba a dar otra oportunidad en el amor, por lo que la presentadora inició diciendo, “Me gusta como conocer a alguien porque uno siente como maripositas cuando alguien le gusta y eso es chévere. Pero para mí es como muy difícil si no tengo química a la primera impresión. Es como poner una barrera”.

La modelo continuó explicando que es lo que le atrae de un hombre y por qué en los últimos meses no se ha enamorado de ninguna persona, “Soy supercansona con los olores. Debe tener un olor para [decir] como qué rico. Pero eso de ‘hola qué más de tu vida, cuéntame’, ay, no, me da mucha pereza. También me da mucha pereza hablar por WhatsApp, no sé…”.

Sara Uribe cuenta por que sigue soltera. Foto: Instagram @sara_uribe

El vídeo de dichas declaraciones fue recuperado por la cuenta de Instagram de Infofarandulacolombia. Por otro lado en los último días la presentadora también fue noticia por un pequeño chisme que contó su hijo Jacobo Guarín por medio de las historias de Instagram de su mamá en donde la dejó en evidencia.

Resulta que el niño comentó algo que su mamá habría querido mantener en secreto,  “Les tengo un chisme, no me gusta. Come muchos dulces mi mamá, por la noche. Pero a mí no me deja comer dulces”, comentó el pequeño con gracia, mientras que al mismo tiempo se veían imágenes de Sara mientras comía algunos dulces.

Claramente esta infidencia del niño sobre su mamá levantó mucha ternura por parte de sus seguidores, “Los niños siempre nos mandan al frente”, “Ayyy no Jacobo no puede comer dulces por que es un niño muy dulce”, “tan bello”, “tan lindo Jacobo como se ha crecido, recuerdo tanto cuando estaba bebé”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Artículos Relacionados

+ Artículos