Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Llaman "irresponsable" a Yina Calderón por abrazar seguidores que la abordaron por sorpresa

Mientras unos aplaudieron su humildad, sus detractores no dudaron en cuestionarla.

Actualización
Un acto que fue aplaudido por muchos, y criticado por otros. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Un acto que fue aplaudido por muchos, y criticado por otros. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Mientras unos aplaudieron su humildad, sus detractores no dudaron en cuestionarla.

Pese a la cantidad de críticas que suele recibir, Yina Calderón cuenta con una gran fanáticada y para sorpresa de muchos, varios de sus seguidores son adolescentes, quienes permanecen conectados con todo lo que comparte la exprotagonista en redes sociales.

Durante esta época de cuarentena han sido bastantes las polémicas en las que ha estado involucrada, pues ha hecho varias fiestas en las que se ha expuesto ella y a su enorme familia, bastante pasados de copas.

Tragos, discusiones e incluso un momento bastante íntimo de uno de sus invitados con otra persona quedaron completamente registrados, pero es casi evidente que mostrarse tal cual es, es su estrategia principal para llamar la atención.

Ahora la influenciadora vuelve a ser noticia tras la publicación de un video en el que sale de su casa sin usar tapabocas para abrazar sin inconveniente alguna a unas admiradoras que llegaron por sorpresa  al lugar donde realiza sus grabaciones.

Las fanáticas le manifestaron que notaron su presencia y no dudaron en acercarse a ella para pedirle una fotografía, además le hicieron saber que personalmente luce mucho más bonita que en las fotografías.

Aunque lo hizo con mucha humildad, una de las características que suelen destacar en ella, muchos usuarios la llamaron "irresponsable" por no cumplir ninguna medida de bioseguridad y distanciamiento social.

"Al coronavirus le gusta esto", "por favor da ejemplo, mucha gente te sigue en redes sociales", "sin tapabocas, en medias y muchos abrazos. Por donde se vea hay descuido por parte de las dos partes", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, en ese mismo post muchos aplaudieron la sencillez con la que se acercó a las jóvenes, y la defendieron de los insultos que varios de sus detractores le hicieron bajo el post que está a punto de llegar al medio millón de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encontraron y yo en medias ?????? Dios les pague tanto amor !! ( @juniorflorezp me coloca pasador ???? )

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on