Por: Linda Hernández • Colombia.com

Una vez más, Yina Calderón protagoniza bochornoso espectáculo en cuarentena

La exprotagonista de Novela no tiene límites. 

Actualización
La persona que estaba con ella le pidió que dejara de tomar. Foto: Instagram
La persona que estaba con ella le pidió que dejara de tomar. Foto: Instagram

La exprotagonista de Novela no tiene límites. 

Durante la cuarentena la empresaria y exprotagonista de Novela Yina Calderón, ha dado mucho de qué hablar, pues a pesar de las medidas de aislamiento que ha ordenado el gobierno para prevenir la propagación del COVID-19, a la mujer se le ha visto muy tranquila realizando fiestas y saliendo de casa.

Su comportamiento no lo oculta, pues es ella misma quien comparte a través de sus redes sociales varios videos y fotos de lo que ha hecho en medio de la crisis por coronavirus.

En esta ocasión, fue por una discusión que protagonizó en la calle con el reconocido peluquero ‘Rey de las Extensiones”, encargado de realizar cambios de look a varias personalidades.

El bochornoso momento se dio luego de que el estilista le recomendara pintarse el pelo de un color que ella jamás pensó y que consideraba poco común.

“Ese man tan prepotente, ustedes me conocen… ¿Cómo me va a obligar a pintarme el pelo así?", dijo Yina en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Por esta razón la empresaria decidió salir del lugar donde el peluquero realizaría su labor para llamar a sus familiares y pedir que la recogieran notablemente molesta por lo que había sucedido.

En ese momento ‘Rey de las Extensiones” salió detrás de ella y respetuosamente le pidió que se controlara y dejara de tomar.

“Deja de tomar. Estás así porque estás muy tomada”, se escucha diciendo al estilista en la grabación.

Su actitud ha sido blanco de críticas, pues hay quienes han asegurado que se le ha visto muy tranquila a pesar de incumplir con la cuarentena y las demás medidas de seguridad como aislamiento y uso de tapabocas, sin recibir ningún llamado de atención por parte de las autoridades.

"A Yina y a Epa Colombia las deben de multar por vulgares", "mmm no sé parece falso... eso es puro montaje", "esaa mujer ya se pasa, para mí es hora de que le pongan una multa o algo por el estilo por lo maleducada", "esa mujer es lo peorsito que hay, todos los ridiculos que protagoniza es para llamar la atención", "eso no es ejemplo", son las reacciones de algunos usuarios en redes sociales.